Candice Swanepoel publica la primera imagen de su bebé recién nacido

El 'ángel' sudafricano de Victoria's Secret ha compartido con todos sus seguidores la esperada imagen de su segundo hijo

Ha sido a través del stories de su perfil de Instagram como el ángel de Victoria's Secret Candice Swanepoel anunció a seguidores el nacimiento de su segundo hijo, del que no se ha desvelado aún el nombre. Una imagen de su manita agarrando su dedo y la imagen de un corazón con la palabra 'bendecida' fue la fórmula que siguió la sudafricana para desvelar la feliz noticia. Sin embargo, a menos de 24 horas tras el parto, ya ha inaugurado el álbum fotográfico de su bebé con un posado en la que aparece con el pequeño sobre sus brazos, lo que supone la presentación oficial de este recién nacido.

Candice SwanepoelVER GALERÍA

-Leer también: Exclusiva, Candice Swanepoel, una top a punto de dar a luz en las playas brasileñas

La imagen figura en el muro principal del perfil social en Instagram de la modelo y se tomó poco después del nacimiento, que aconteció ayer 19 de junio en Brasil. "Muchas gracias por todos los buenos deseos... Nuestro hombrecito nació esta mañana en casa y no pudo ser más perfecto", comenta la modelo junto a esta fotografía que en menos de 10 horas contabiliza casi 800.000 likes y numerosos comentarios. Entre los mensajes recibidos, no podían faltar los de compañeras de Victoria's Secret como Romee Strijd o Elsa Hosk que le dan la enhorabuena.

Candice SwanepoelVER GALERÍA

El bebé supone el segundo hijo para Candice Swanepoel y su novio, el también modelo Hermann Nicoli. La pareja tuvo su primogénito, Anaca, en octubre de 2016; y el anuncio de que iban a ampliar la familia fue toda una sorpresa, pues se produjo poco después de que la feliz mamá desfilara en el último desfile de Victoria's Secret. Estaba ya embarazada y nadie se percató de su estado. Ni un mes después ya posaba mostrando su tripita de embarazada, una imagen que supuso la confirmación de esta noticia.

Más sobre