Heidi Klum, primera vez en redes y posado oficial con su nuevo novio, Tom Kaulitz

La modelo y el guitarrista de Tokio Hotel confirman su relación sobre la alfombra roja de la Gala amfAR y no escatiman en besos para dejar patente su felicidad

Siguiendo el reciente ejemplo de Hailey Baldwin y Shawn Mendes en la Gala MET 2018, Heidi Klum también ha aprovechado otra de las fiestas de moda con mayor repercusión del año para presentar oficialmente a su nuevo novio, el músico alemán Tom Kaulitz, guitarrista de la banda Tokio Hotel. El evento elegido fue la Gala amfAR, la noche más esperada que acompaña al Festival de Cine de Cannes y en la que moda y solaridad se dan la mano por una causa común, la lucha contra el sida. Y allí fue donde la pareja dio rienda suelta a su amor en los que se convierte en su posado por primera vez juntos.

Heidi Klum y Tom KaulitzVER GALERÍA

-Leer también: Los mejores looks de la Gala amfAR 2018, la noche más especial de Cannes.

Por lo tanto, confirmación oficial de esta nueva pareja. Hasta la fecha, solo imágenes de paparazzi nos habían mostrado su complicidad y el amor que estaba naciendo entre ellos. Ahora, no se ocultaron y protagonizaron en la gala amfAR imagenes llenas de ternura, en las que no faltaron decenas de besos.

Heidi Klum y Tom KaulitzVER GALERÍA

Una complicidad que también se translado al interior de esta gala, celebrada en el Hotel du CAp-Eden-Roc. Allí, la pareja compartió mesa y los cuchicheos fueron tónica dominante. Y si no fuera poco con estas muestras de ternura, Heidi da un paso más en redes sociales ante este nuevo noviazgo.

 

❤️

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el

En su perfil de Instagram, Heidi Klum publica la primera fotografía junto al guitarrista. Y como mensaje acompañando a la instantanea únicamente un emoticono, pero de lo más significativo: un corazón.

Heidi KlumVER GALERÍA

Sin duda, la modelo alemana vivió una noche muy especial. De hecho, pudo compartir este debut como pareja junto a algunas de sus ex compañeras de Victoria's Secret, como Karolina Kurkova, Alessandra Ambrosio o Adriana Lima; esta última, la única de las cuatro que sigue ostentando el título de ángel en esta firma de lencería.

Más sobre