La reacción de Alessandra Ambrosio tras los comentarios sobre su ruptura con Jamie Mazur

Mientras una fuente cercana confirma el fin de su relación con el empresario, la modelo parece ajena a esta información y se vuelca en el deporte, sus amigas y sus 2 hijos

Es una de las modelos mejor pagadas del mundo, pero a nivel personal parece no atravesar su mejor momento. Según la prensa estadounidense, el ex ángel de Victoria's Secret Alessandra Ambrosio podría haber puesto fin a su relación con el empresario Jamie Mazur tras 13 años de noviazgo (10 comprometidos) y dos hijos en común, Anja Louise (9) y Noah Phoenix (5). Tras estas informaciones, su reacción ha sido continuar con su día a día ajena a la rumorología y disfrutar de un fin de semana junto a sus amigas y sus dos hijos. De hecho, el pasado sábado, un día después de la supuesta confirmación mediática de su ruptura, acudía a practicar deporte e, incluso, seguía llevando en su dedo anular de la mano izquierda un anillo. Joya que luce habitualmente y que indican es símbolo de su compromiso, aunque, como ella ha precisado en alguna ocasión, el anillo que recibió de su prometido en 2008 lo perdió.

alessandra_ambrosio_anillo1zVER GALERÍA

La pareja no se ha pronunciado sobre estas informaciones
Etapa de cambios para Alessandra Ambrosio. De confirmarse su ruptura, supondría un cambio como también supuso su adiós a las pasarelas y a Victoria's Secret el pasado mes de noviembre. Sobre el fin de su relación, la pareja ha preferido no hablar de momento, siendo fieles a su discreción característica. De hecho, la noticia fue confirmada a US Weekly por una fuente cercana a ambos: "Han intentado llevar la ruptura de manera privada, pero Alessandra ha estado saliendo mucho sin la compañía de Jamie".

Tras la publicación de esta información el pasado viernes, no se ha visto a la pareja junta, pero la modelo sí ha querido compartir su fin de semana a través de su perfil en Instagram. ¿Qué ha hecho? Disfrutar de momentos de ocio junto a sus amigas (concretamente, celebrando el cumpleaños de una de ellas, Michelli Buback) y sus dos hijos.

La ruptura de Alessandra AmbrosioVER GALERÍA

Pero además, ha dejado muy claro que ahora mismo (y como siempre) sus hijos son su prioridad. Junto a Anja, ha compartido una divertida sesión beauty

La ruptura de Alesasandra AmbrosioVER GALERÍA

A ellas, se unió su hijo, Noah, para acudir al evento Candytopia. Risas que compartió en los stories de su cuenta, y que demuestran que ante los rumores de crisis lo mejor es sonreír con los tuyos.

Más sobre