Gigi Hadid y Zayn Malik confirman que ya no son pareja: ¿un amor imposible?

Se confirma el fin de la relación que supone el tercer fracaso sentimental con un cantante para la modelo

Aunque atravesaron momentos de crisis, Gigi Hadid y Zayn Malik supieron unir fuerzas para superar estas dificultades en su relación. Sin embargo, últimamente el rumor sobre el fin de su noviazgo cobraba más peso. Y, finalmente, la noticia se ha confirmado por parte de la pareja: ya no son novios. Concluye así un amor que comenzó hace dos años y que supone la tercera ruptura consecutiva de la modelo con un cantante. La historia se repite y parece que la estadounidense no logra vencer el principal obstáculo para no fracasar sentimentalmente con una estrella de la música, la incompatibilidad de agendas.

Gigi Hadid y Zayn MalikVER GALERÍA

-Leer también: Cantantes y modelos… ¿Un amor incompatible?

Confirman el fin de su relación y el comienzo de una gran amistad

"Gigi y yo tuvimos una relación increíblemente significativa, cariñosa y divertida; y tengo una gran cantidad de respeto y adoración por ella como mujer y amiga. Tiene un alma tan increíble. Agradezco a todos nuestros admiradores por respetar esta difícil decisión y nuestra privacidad en este momento, deseamos que esta noticia haya podido venir de nosotros primero. Os queremos a todos". Este emotivo mensaje ha sido la mejor forma con la que Zayn Malik ha querido zanjar todos los rumores, pedir respeto y, sobre todo, demostrar los buenos términos en los que ha quedado su relación con Gigi, ahora, gran amiga. Lo ha publicado en su twitter personal.

Poco después, Gigi Hadid también utilizaba esta red social para expresar su opinión al respeto y, lejos de discrepar, reafirma ese respeto y cariño que siguen teniéndose a pesar de acabar con su noviazgo: “Los comunicados sobre rupturas normalmente resultan impersonales porque no hay una manera de poner en palabras lo que dos personas viven juntas en dos años… No solo en una relación sino en la vida en general. Me siento muy agradecida por el amor, el tiempo y las lecciones vitales que Zayn y yo hemos compartido. Le deseo todo lo mejor y seguiré apoyándolo como un amigo al que quiero y por el que siento un gran respeto. Y de cara al futuro, lo que tenga que ser, será".

Tres cantantes, tres exnovios
Zyan Malik entra formar parte ahora del grupo de amigos cantantes y ex novios de Gigi Hadid. En él, también se encuentran Joe Jonas, con quien la supermodelo estuvo poco menos de medio año, y Cody Simpson, cuya relación dura dos años, aunque de forma intermitente.

Más sobre