Pepe Barroso Jr. y su aventura estadounidense como embajador de la moda española

El modelo, pareja de la actriz y cantante Tini Stoessel, se convierte en nuevo rostro de la firma Gioseppo con las propuestas para hombre de la próxima temporada

Este madrileño de 23 años (17 de julio de 1996) viajó hasta Estados Unidos para continuar sus estudios universitarios. Ahora, su nuevo trabajo como modelo hace que Pepe Barroso Jr. convierta su país de adopción en escenario donde promocionar el sello español. Concretamente, se convierte en la nueva imagen de la firma Gioseppo para primavera-verano 2018, siguiendo los pasos de Elsa Pataky, embajadora de las colecciones femeninas de la compañía.

pepe_barroso_modelo2zVER GALERÍA

Se asienta así la carrera como modelo de este joven que forma parte de la prestigiosa agencia de modelo View Model Management. Con 1,87 m de altura y unos impactantes ojos azules, el actual novio de la cantante y actriz Tini Stoessel (Violetta en la pequeña pantalla) e hijo del empresario Pepe Barroso (fundador de la compañía Don Algodón) posa por dos de los enclaves más famosos que lindan con Los Ángeles, Venice Beach y el muelle de Santa Mónica. Con actitud desenfada, su objetivo es hacer que el estilo mediterráneo del sello español conquiste el asfalto estadounidense.

pepe_barroso_modelo3zVER GALERÍA

Los Ángeles se ha convertido en su nuevo hogar

Con 19 años, Pepe Barroso Jr. viajó hasta Los Ángeles para estudiar Dirección y Administración de Empresas y Relaciones Internacionales en la prestigiosa universidad de UCLA, con asignaturas de finanzas y márketing. Desde entonces la ciudad estadounidense y meca del cine, se ha convertido en su residencia.

Allí, el joven modelo y aficionado al fútbol, pasión que le llevó a ser portero del equipo Atlético de Madrid, ha encontrado la estabilidad personal y profesional. De hecho, este mismo fin de semana, compartió impresiones con las estrellas de cine y de la moda que se dieron cita en la fiesta solidaria post-Oscar organizada por Elton John y en colaboración Bvlgari. Un evento en el que también se encontraba el modelo español Jon Kortajarena, tal y como recoge en su perfil de Instagram con una imagen de ambos acompañandos del director de su agencia de modelos, Juan Carlos Tubilla.

Más sobre

Read more