El recuerdo de Kaia Gerber a las modelos de los 90 que logra emocionar a Cindy Crawford

Las supermodelo estadounidense felicita orgullosa a su hija al verla desfilar 'como antes' en homenaje a la década que marcó su éxito

El 2018 está siendo muy especial para Kaia Gerber. La estadounidense, convertida a sus 16 años en toda una influyente, está viendo como la fama que cosechó en 2017 va in crescendo. De hecho, en enero gracias a Karl Lagerfeld, no solo se anunció su fichaje como diseñadora, sino también como modelo de Alta Costura. Y de París, ha viajado hasta la pasarela en la nació, la New York Fashion Week. Allí, entre los desfiles que tiene anotados en su agenda, figuraba el de la creadora Anna Sui (colección otoño-invierno 2018-2019). Una presentación en la que ha protagonizado unas imágenes en recuerdo a las supermodelos de los 90 que han emocionado a su madre, Cindy Crawford.

Kaia GerberVER GALERÍA

-Ver también: Todos los looks de la colección de Anna Sui otoño-invierno 2018-2019.

Recupera el estilo de la vieja escuela

Durante esta presentación, las modelos tuvieron la consigna de desfilar menos hieráticas como es habitual en las presentaciones de la última década. ¿Qué directrices siguieron? Actitud corporal relajadamiradas al público para conseguir mayor cercanía con ellos. Además, a mitad de pasarela, un giro y media pose. Detalles que si unimos suponen un caminar que recrea la fórmula que triunfó en las pasarelas en la década de los 90. Kaia también lo hizo y su madre no pudo evitar contener la emoción y dar a conocer este momento mediante un vídeo que publicó en su cuenta de Instagram. Acompañando a las imágenes, un mensaje lleno de orgullo y con mucho sentimiento: "¡Me encanta esto, Kaia Gerber! Un giro de la vieja escuela para Anna Sui".

 

Love this, @KaiaGerber! Old school spin for @AnnaSui.

Una publicación compartida de Cindy Crawford (@cindycrawford) el

Nueva York, una pasarela muy especial para Kaia Gerber

Los desfiles neoyorquinos vieron nacer a Kaia Gerber el pasado mes de septiembre. Ahora, la pasarela estadounidense sigue teniendo en ella todo un referente de versatilidad. Así queda demostrado en los diferentes desfiles que ha protagonizado y que demuestran su capacidad de adaptarse a diferentes estilos: noventera y folk, para Anna Sui; ochentera y glamurosa, para Tom Ford; y andrógina, para Alexander Wang.

 

Más sobre