El desafortunado comentario de Stormi Bree que podría haber enfurecido a Kylie Jenner

La modelo estadoundiense, que comparte nombre con la recién nacida, publicó un mensaje en Instagram que desató la polémica

Al conocer el nombre de la primera hija de Kylie Jenner, todos nos sorprendimos. Era una reacción normal, teniendo en cuenta la curiosa elección de nombres en el clan Kardashian. Sin embargo, en ningún caso pensamos que alguien fuera a ofenderse por el nombre de la pequeña Stormi. Al menos eso es lo que pensó todo el mundo al ver la reacción de la modelo y Miss Teen América 2009  Stormi Bree, novia del modelo y músico Lucky Blue Smith (con quien tiene una hija, Gravity), en su perfil de Instagram. Una imagen en blanco y negro, y un comentario que desató la polémica, aunque, la reacción fue más que fugaz y parece que entre ambas mamás modelo no se genera ningún conflicto.

Stormi BreeVER GALERÍA

-Lee también: Stormi Bree y Lucky Blue Smith presumen de bebé en su primer álbum familiar de fotos.

La casualidad hizo que el mensaje fuera poco acertado

La modelo americana, Miss Teen America 2009, publicó una imagen con cara de pocos amigos en su Instagram coincidiendo casi en el tiempo con el anuncio del nombre de la niña y un mensaje que decía "Current mood" ("Estado actual"), por lo que los internautas interpretaron que la elección del nombre de la hija de Jenner no le había agradado demasiado al ser el mismo que el suyo.

Stormi BreeVER GALERÍA

Su explicación y desconcierto se expresó vía Instagram

Pero al parecer fue solo una cuestión de bad timing ('mala hora de publicación'), tal y como ella misma explicó horas después añadiendo más texto a su imagen: ("¡Madre mía! (fue un mal mensaje de sincronización jajaja) Algunos de ustedes sois graciosos y algunos sois realmente malos. Déjenme aclarar jajaja Será genial tener más hermanas Stormi en el mundo"). Stormi tiene un niña llamada Gravity con el también modelo Lucky Blue Smith y es muy activa en redes sociales, donde suele publicar imágenes y videos con la pequeña. Igual que su papá, que asegura estar totalmente enamorado de ella.

More about