La última imagen de Behati Prinsloo embarazada no es como las anteriores

El 'ángel' de Victoria's Secret, casada con el cantante Adam Levine, posa con su hija mayor y desnuda su embarazo para felicitar el nuevo año y hacer balance del 2017

La publicación de la fotografía de su segundo embarazo fue toda una sorpresa. De hecho, nadie se esperaba a poco menos de un año después de que diera a luz a su primera hija, Behati Prinsloo anunciaría mediante un selfie en Instagram que esperaba otro hijo y, dada su ya abultada tripita, se confirmaba también que sería baja en el desfile de Victoria's Secret de este año. Desde entonces, el ángel namibio de esta firma de lencería nos ha dejado ir viendo en sus perfiles sociales la evolución de su embarazo. Sin embargo, la última imagen mostrando su estado no es como las anteriores.

behati_prinsloo_bebe_1zVER GALERÍA

Una fotografía única que sirve como felicitación de Año Nuevo

En la instantánea (tomada por el fotógrafo oficial de Victoria's Secret, Jerome Duran), la modelo desnuda de nuevo su tripita de embaraza, pero, en esta ocasión, sostiene en sus brazos a su primera hija, Dusty Rose. Una imagen única con mucho simbolismo y significado, pues sirve para hacer balance del 2017 y felicitar el 2018 a todos sus seguidores. "¡FELIZ AÑO NUEVO! Seamos amables el uno con el otro y con nuestro planeta... 2017 fue loco. No puedo esperar para cumplir con nuestra nueva incorporación en 2018", escribe la mujer del cantante Adam Levine junto a esta instantánea que ya cuenta con 488.000 me gustas y más de 1.800 comentarios.

behati_prinsloo_bebe_3zVER GALERÍA

Otra niña para la familia Prinsloo-Levine

Fue su marido quien confirmó el sexo del bebé que esperan juntos. Lo hizo durante una entrevista en el popular show televisivo de Ellen DeGeneres. "Es una niña, vamos a tener otra niña de nuevo”, precisó el cantante ante una de las preguntas.

Más sobre

Regístrate para comentar