coco_rocha_embarazada1t

El divertido vídeo en el que Coco Rocha anuncia que está embarazada con la ayuda de su hija

La modelo canadiense, que ya presume de tripita, publica en Instagram unas imágenes donde confirma que espera su segundo hijo

by Luis Javier Merino

Nuevo bebé en camino para Coco Rocha. La modelo canadiense, casada con el decorador de interiores James Conran, está embarazada por segunda vez y la noticia no podía haberse desvelado de una forma más divertida y adorable.

coco_rocha_embarazada2zVER GALERÍA

Antes de acudir a la fiesta The Bloomberg 50 Celebration en el Gotham Hall de Nueva York, James grabó a Coco en un vídeo para dar la buena noticia. Sin embargo, no fue la supermodelo la encargada de desvelar que estaba embarazada, sino su hija, Ioni James Conran. “¡Sorpresa! ¡Hay un bebé en la tripa de mamá!”, grita emocionada la pequeña, que es toda una sensación mediática. De hecho, la pequeña es toda una instagramer pues, en su perfil (en el que también publicó un vídeo anunciando la llegada de un hermanito o hermanita), cuenta ya con más de 60.000 seguidores.

 

Your attention please! @ioniconran has a very important announcement to make!! 📣 #babyconran2

Una publicación compartida de Coco Rocha (@cocorocha) el

Segundo hijo para Coco Rocha

Todavía no se ha desvelado si será niño o niña, pero Coco está muy contenta con la noticia. La felicidad se refleja en su rostro y, aunque todavía no es muy avanzado su embarazo, ya presume de una incipiente tripita de embarazada que no duda en potenciar colocando su mano sobre el vientre, como hace en el vídeo y durante la alfombra roja de la fiesta neoyorquina a la que acudió tras la grabación de estas emocionantes imágenes.

 

 

Big sister alert!!! 🚨

Una publicación compartida de Ioni James Conran (@ioniconran) el

Coco Rocha se convirtió en mamá en 2015

La modelo canadiense, de 29 años, se convirtió en mamá en 2015 con el nacimiento de Ioni James Conran. La pequeña nació el 28 de marzo y fue también a través de Instagram como Coco nos mostró sus primeras imágenes, que causaron gran sensación sobre todo por el parecido de la pequeña con Gigi Hadid, como su mamá señaló.

Más sobre: