La emoción de la modelo activista Cameron Russell al confirmar que está embarazada

Las felicitaciones de otras supermodelos no se han hecho esperar ante lo que ella define como mágico momento

La estadounidense Cameron Russell ha sabido aprovechar su posición de top model para alzar la voz con causas reivindicativas. El cambio climático o recientemente ofreciendo sus redes sociales para que libremente y de forma anónima si se desea se denunciaran posibles abusos sufridos en el ámbito de la moda han sido algunas de las acciones por las que se le considera una de las modelos activistas del momento. “Creedme, el físico no lo es todo” es una de las afirmaciones suyas que pasó a la posteridad. Ahora, se lanza a una nueva aventura que también le llena de alegría: va a ser mamá.

cameron_russell_bebe3zVER GALERÍA

La magia de la maternidad

La modelo ha lucido ya su tripita en varios actos y, hace pocas horas, confesaba en su Instagram lo que el secreto ya más que evidente. “¡Estoy muy embarazada! Esto es mágico”, comentaba acompañando a una fotografía en la que lucía su último look premamá, que llevó durante una entrega de premios. Junto a ella, podemos ver a su pareja, el director de cine Damiani Baker.

cameron_russell_bebe2zVER GALERÍA

El mundo de la moda felicita a Cameron

Tras la publicación de la fotografía y el mensaje, las felicitaciones por su embarazo no se han hecho esperar. Con más de 8.000 likes en menos de 14 horas, entre los que se encuentra un 'me gusta' de la española Blanca Padilla, encontramos también comentarios de supermodelos como Caroline Trentini, que no puede contener su sorpresa y emoción. "¡¡¡Dios mío!!! ¡¡¡Enhorabuena mamá!!!", precisa la brasileña. Por su parte, la top de los noventa Christy Turlington, que también figura como una de los rostros activistas del mundo de la moda, ha tenido unas muy bellas palabras que reflejan el gran cariño que por Cameron se tiene: "¡Enhorabuena, mamá! Enhorabuena por todo lo que haces para que el mundo sea un lugar mucho mejor".

Más sobre

Regístrate para comentar