En un año decisivo, las lágrimas de Izabel Goulart al recibir una sorpresa inimaginable

La modelo, una de las ausencias más comentadas del próximo desfile de Victoria's Secret, es sorprendida por sus familiares con motivo de su 32 cumpleaños y su reacción es de lo más emotiva

Tras pasar unos días de relax en Marrakech, Izabel Goulart ni se esperaba lo qué ocurría cuando llegara a su casa París. “Ni siquiera en mis sueños podría imaginarme tener una sorpresa tan maravillosa con mi familia viniendo a la ciudad por mi cumpleaños. Las palabras no puedes describir lo maravilloso que es este momento”. Con esta frase, la modelo brasileña resume el impactante momento que fue abrir ayer la puerta de su hogar y encontrar a su padre y a su hermano en ella para festejar sus 32 años (los cumple hoy, 23 de octubre). Sorpresa que hizo que no pudiera contener su emoción y rompiera a llorar de felicidad tal y como ha recogido en varios vídeos que ha publicado en el stories de su perfil de Instagram

izabel_goulart_sorpresa_1zVER GALERÍA

“No tengo palabras para agradecer este momento”, escribe Izabel tras la sorpresa. Un emotivo gesto que llega en un año decisivo en el ámbito profesional, pues, tras 12 años seguidos desfilando en el Victoria’s Secret Fashion Show, será una de las ausencias más destacadas del evento en su edición de 2017. Y sí, sí se presentó a los castings. No obstante, aunque supone un momento histórico en su carrera, ella ha seguido volcada en nuevos trabajos y, sobre todo, en su familia. Y todo ello, convirtiéndose en una de las modelos considerada icono de estilo, pues sus looks se convierte en toda una revelación de las tendencias de cada temporada.

izabel_goulart_sorpresa1zVER GALERÍA

-Los 5 primeros básicos en los que invertir este otoño según Izabel Goulart.

No pasó las pruebas de selección de 2017

Aunque no se han dado explicaciones, lo cierto es que ha sido muy comentado que Izabel Goulart no lograra pasar las pruebas de selección para el desfile de Victoria’s Secret este año. Con 12 participaciones seguidas sobre esta pasarela (la primera vez, fue en 2005, bajo estas líneas), la brasileña se convierte en la modelo que más veces ha sido seleccionada para el show, solo superada por sus compatriotas Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, que cuenta con 16 presentaciones en su currículum.

izabel_goulart_vsfs_1zVER GALERÍA

Además, Izabel hizo propio un gesto sobre la pasarela, que ya se convirtió en todo un momento icónico de esta pasarela año tras año: al llegar al final de la misma, en alguna de sus salidas, efectuaba un golpe de melena para que cayera solo por un lado y protagonizar una de las imágenes más esperadas.

Más sobre

Regístrate para comentar