Ariadne Artiles comparte su posado premamá más sexy y desvela que el bebé que espera es...

La modelo española luce 'tripita' con un vestido transparente de Duyos

Por primera vez en su perfil social de Instagram, Ariadne Artiles, pareja José María García Fraile (hijo del mítico periodista deportivo José María García), ha desvelado el sexo del bebé que espera, una niña, que nacerá a finales de año. Para tal revelación, la modelo canaria ha protagonizado su posado más sexy de embarazada.

ariadne_artiles_hija_2zVER GALERÍA

Ariadne, que presume de una vida saludable en las que ‘la comida es su medicina’, improvisa estas instantáneas en las puertas de un balcón antes de partir a la fiesta del 25º aniversario de la revista Woman. Unas imágenes a las que acompaña una frase que aclara cualquier tipo de dudas: “Ya estamos listas…” (además, traduce en inglés su mensaje con el enunciado “My Little girl and I are ready…”). El toque sensual a estas fotos lo pone no solo su seductora actitud (en las que además muestra orgullosa su tripita de embarazada) sino también por su look.

ariadne_artiles_duyos_4zVER GALERÍA

Un vestido muy especial

Para la ocasión, la modelo se decantó por un diseño de Duyos que pertenece a una colección muy especial: fue una de las creaciones de otoño-invierno 2017-2018 con las que el diseñador madrileño festejó sus 20 años en la moda y por la que recibido un premio en Fashion Week Madrid (febrero de 2017). Se trata de un vestido negro cuajado de cristales de Swarovski, y con estratégicos cut outs y transparencias, con las que se crean figuras geométricas que visualmente en la parte frontal reducen el perímetro de la cintura como si se llevara un corsé. Lo combina con joyas, también de Swarovski, entre las que llama especialmente la atención un ear cuff multicolor.

Más sobre

Regístrate para comentar