¿Te gustaría ir a una fiesta en casa de Karlie Kloss junto a sus amigas supermodelos?

La modelo estadounidense se lanza al mundo de la televisión con su propio 'talk show' ('Movie Night with Karlie Kloss') y ya sabemos quiénes son sus primeras invitadas

El día de este verano en el que Karlie Kloss se apuntó al tono ice blonde para su melena no solo supuso un giro radical de su imagen, sino también, curiosamente, el comienzo de una nueva etapa profesional. La modelo estadounidense, de 25 años, se está preparando para su retorno a la pasarela de Victoria’s Secret el próximo 20 de noviembre (tras dos años de ausencia en ella, coincidiendo con el fin de su estatus como ángel de la compañía) y, además, da un giro radical a su currículum y nos anuncia que da el salto al mundo de la televisión. Lo hará con un talk show, en el que nos abrirá las puertas de su (supuesto) apartamento para invitarnos a compartir una velada junto a sus amigas supermodelos e influencers.

karlie_kloss_talkshow_2zVER GALERÍA

Kaia Gerber y Kendall Jenner, entre las primeras invitadas al programa

Movie Night with Karlie Kloss será el nombre de este espacio que se emitirá a partir del próximo invierno a través de la televisión por cable Freefrom. El programa permitirá a la modelo realizar entrevistas y pruebas divertidas a sus invitadas. Pero ¿quiénes acudirán? Ya han comenzado las grabaciones y, entre las primeras protagonistas que pisarán este plató, se encuentras las supermodelos Kendall Jenner, Ashley Graham y Jordan Dunn, así como la mediática actriz Victoria Justice.

karlie_kloss_talkshow_6zVER GALERÍA

Tampoco faltará Kaia Gerber (en la imagen inferior, durante la grabación del programa), lo que anuncia que por su set pasarán los nombres del mundo de la moda más destacados. La hija de Cindy Crawford debutó sobre una pasarela el pasado mes de septiembre y, desde entonces, no ha dejado de trabajar, sobre todo, en los desfiles más destacados del momento. De hecho, la industria de la moda ha decidido calificarla como parte de la nueva generación de supermodelos que han logrado su estatus con tan sólo una temporada desfilando.

karlie_kloss_talkshow_3zVER GALERÍA

El grupo de las supermodelos que triunfan en televisión

El nuevo rumbo profesional de Karlie le lleva directamente a formar parte del grupo se supermodelos que han visto como su fama y éxito también se daba en los platós de televisión. Encabezando este team, encontramos a Heidi Klum y Tyra Banks, que llevan años asomándose a la pequeña pantalla en reality shows o talk shows. Y no son las únicas, igualmente, han ejercido como presentadoras de televisión Cindy Crawford, Naomi Campbell o la española Nieves Álvarez. A ellas, también últimamente se ha unido Adriana Lima, con un espacio, American Beauty Star, en el que se busca a los mejores maquilladores y peluqueros del momento.

cindy_crawford_tv_1zVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar