Helena Christensen celebra la mayoría de edad de su hijo con un emotivo mensaje

La 'top' de los noventa felicita a su hijo, Mingus, su 18º cumpleaños; una celebración que acompaña a su despertar como modelo

Debutó en las pasarelas junto a Kaia Gerber en el último desfile de la Calvin Klien 205W39NYC y, desde entonces, Mingus (Lucien) Reedus se ha convertido en una de las nuevas promesas en cuanto a modelos masculinos se refiere. Hijo de una de las súper modelos más cotizadas de los 90, la danesa Helena Christensen, y del actor de la serie televisiva The Walking Dead, Norman Reedus, el joven, que acaba de cumplir 18 años (nació en Nueva York el 13 de octubre de 1999) ha heredado los rasgos fotogénicos de su madre y comienza a hacerse hueco en el mundo de la moda. 

Mingus Lucien y Helena ChristensenVER GALERÍA

Recientemente, el modelo ha fichado por la agencia Unsigned Group, que es una de las agencias que también representa a su madre e, incluso, a su primo, Oliver Sonne (hijo de Anita Christensen), actual imagen de Loewe. Lejos de su parentesco, no es raro que su fichaje se hiciera efectivo, no solo por los rasgos de su rostro, sino por su altura, pues supera el 1,80 m de altura.

Mingus Lucien ReedusVER GALERÍA

El joven llena de orgullo a su madre que, con motivo de su 18º cumpleaños, le ha dedicado unas emotivas palabras en su perfil de Instagram, que acompañan a un retrato en blanco y negro de este: “Gracias por ser esa pequeña estrella en el universo que me eligió para ser su mamá. Por concederme el honor de estar a tu lado desde el principio en tu viaje por la vida, por dejarme experimentar el mundo a través de tus ojos, por dejarme aprender a través de tu mente, por permitirme sentir el amor definitivo, la alegría y gratitud, cada día. Tu padre y yo te queremos más de lo que podamos expresar y estamos profundamente orgullosos de ti. Eres todo para nosotros. Felices 18, mi amor”.

mingus_reedus_modelo3zVER GALERÍA

Mingus Reedus (según su agencia, ha optado por conservar profesionalmente el apellido de su padre) se suma así a las jóvenes promesas de la moda que, curiosamente, coinciden en tener como madres a supermodelos de los 90. Junto a Kaia y Presley Gerber, hijos de Cindy Crawford, Mingus podría comenzar a formar el nuevo escuadrón de las caras más conocidas de la moda. De esta forma, las que fueran las reinas de las pasarelas hace 20 años (un estátus que mantienen como quedó patente con el gran éxito que vivieron al aparecer sobre la pasarela del último desfile de Versace) recordarán sus inicios en sus herederos, aunque, en esta ocasión, desde el front row de los desfiles.

Más sobre

Regístrate para comentar