¿Quién es Christian Combs? Te presentamos al hijo más polifacético del rapero Puff Diddy

Niño prodigio del rap, modelo ocasional y un nombre más que sumar a la lista de influyentes 'millennials' que darán mucho de qué hablar, ¡no le pierdas de vista!

¿Pensabas que ya tenías más que controlada a la nueva hornada del star system? Pues olvídalo por completo, porque podemos asegurarte que este año no dejarás de sumar nombres a la lista. Y es que por mucho que creyésemos que todo acababa en la prole de Will Smith y Jada Pinkett, con Lily Rose Depp —hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis—, Sistine Stallone —descendiente de Silvester Stallone y Jennifer Flavin— o el hijo de Liam Gallagher, Lennon; lo cierto es que hay un nuevo nombre que sumar a esta nueva generación más polifacética, mediática y variopinta incluso que la que protagonizaron sus propios padres. Se trata de Christian Combs, el tercero de los seis hijos del rapero, productor y coreógrafo Puff Diddy y de la modelo Kim Porter.

christian_combs_rapero_2z

Nacido en 1998 al ritmo de los éxitos planetarios de su padre, Christian, también conocido bajo el pseudónimo King Combs, no ha dudado seguir los pasos de su progenitor en el mundo de la música. De hecho, el pasado año la división discográfica del imperio Bad Boy Entertainment le daba la bienvenida como nuevo artista y rapero estrella, con un contrato que se sellaba el propio día de su 18 cumpleaños y que anunciaba así en redes sociales: “No solo era mi cumpleaños, también el día en que un sueño se hizo realidad. Me afilié a Epic y Bad Boy. Muy agradecido por todo lo que Dios me ha dado. La música ha formado parte de mí toda la vida. Conseguido!!!”. Pero al igual que todo buen hijo de celebrity —basta ver a Willow Smith y Selah Marley— su irrupción en el mundo de la moda y los desfiles más mediáticos ha sido la crónica de un suceso inminente. De hecho, King Combs aparcaba por un segundo su álbum No Way Out, para sumarse a la Semana de la Moda de Milán de la mano de Dolce & Gabbana, tanto en su propuesta primaveral como en la invernal.

christian_combs_rapero_3z

Pero no fue el único, el hijo de P. Diddy se unía a todo un elenco de jóvenes millennials reclutados por los diseñadores Stefanno y Domenico para dar una mayor visibilidad, viralidad y frescura a su pasarela. Entre ellos, Ella Richards —hija de Keith Richards—, Tuki Brando —nieto de Marlon Brando— o Roberto Rossellini —descendiente de Isabelle Rossellini—. Eso sí, el gusanillo de la moda parece haber hecho mella en el joven rapero de 19 años, quien ha asegurado que le gustaría lanzar su propia marca de street wear al más puro estilo Suprème, caracterizada por su carácter urbanita. ¿Tendremos pronto una nueva colección bajo el sello Combs? ¡No le perderemos la pista!

- Te puede interesar: Brigada 'millenial': Ellas son las nuevas (y jovencísimas) musas de Chanel.

Más sobre

Regístrate para comentar