Adriana Lima pone fecha a su retirada de Victoria’s Secret

¡Tranquilos! No colgará sus alas a corto plazo. La modelo brasileña de treinta y seis años ha declarado que abandonará el Fashion Show cuando cumpla los cuarenta

Victoria’s Secret nos invita cada año a participar visualmente en un espectáculo multitudinario cargado de expectación previa, donde poco más de una treintena de “criaturas celestiales” cobran todo el protagonismo por encima incluso de las piezas de lencería. Lo cierto es que no nos extraña que el número de modelos no sea más nutrido, teniendo en cuenta los férreos requisitos que Victoria’s Secret exige a cada uno de sus ángeles. Cada nueva edición, el casting suscita un sinfín de quinielas entre puestos fijos, tops que se mantienen y quiénes serán las nuevas incorporaciones. Sin embargo, frente a tanto revuelo, una veterana resiste el paso del tiempo de forma estoica, sorteando la competencia y posicionándose como la piedra angular de la firma —junto a Alessandra Ambrosio—: Adriana Lima. La brasileña ha demostrando que sobrepasar la barrera de los 36 años no tiene por qué apartarte de las pasarelas, siempre y cuando continúes con una rutina fitness exigente y una vida sana en la que cuides tu alimentación. Eso sí, a pesar de convertirse en una imprescindible de la marca, la sombra de su retirada revolotea incesantemente ante cada nueva edición del Fashion Show, algo que la brasileña ha querido aclarar.

adriana_lima_retirada_vs_2z

Recientemente, Adriana Lima daba respuesta a esta cuestión de forma tajante, afirmando que no colgará las alas hasta haber cumplido los 40 años, por lo que todavía nos quedan 4 años para seguir disfrutando de su presencia sobre la pasarela, siempre y cuando la firma lo permita. En unas declaraciones ofrecidas a People, citando palabras textuales aseguraba: "Mi plan es quedarme mientras mi cuerpo me lo permita, al menos hasta los 40, así que eso es 4 años más, pero si puedo quedarme más tiempo, lo haré". Lo cierto es que la top nos ha tranquilizado con estas palabras, y es que con lo que nos costó sobreponernos a la marcha de Gisele Bündchen, ¡no nos imaginamos un desfile de Victoria’s Secret sin Adriana Lima!

adriana_lima_retirada_vs_3z

Cabe recordar que Adriana Lima pisaba por primera vez la pasarela de Victoria’s Secret con tan sólo 19 años —en 1999— obteniendo un contrato como ángel tan solo un año después. Ha sido la encargada de abrir el mediático desfile hasta en cinco ediciones diferentes —ahí es nada— y fue elegida para lucir el Fantasy Bra en tres ocasiones, la última de ellas en 2014, junto a su amiga Alessandra Ambrosio. Durante ese año, el tándem brasileño se erigía como uno de los más fuertes y poderosos dentro del mundo de la moda, portando ambas el Dream Angels Fantasy Bra, valorado en 2 millones de dólares cada uno, y creado por la prestigiosa firma joyera Mouawad. Próximamente la veremos en el continente asiático participando en el desfile de la firma previsto para noviembre, que tendrá como marco la ciudad de Shanghái.

- Te puede interesar: Esto es todo lo que necesitas para convertirte en un 'ángel' de Victoria’s Secret.

Más sobre

Regístrate para comentar