¿Qué están haciendo los ‘ángeles’ de Victoria’s Secret en las semanas previas al Fashion Show?

¡Trabajar, trabajar y trabajar! Las modelos se encuentran inmersas en las distintas campañas promocionales de la firma de lencería

Comienza oficialmente la cuenta atrás de cara al desfile más mediático y esperado del año. La ‘brigada celestial’ de Victoria’s Secret desplegará sus alas el próximo noviembre en un show que tendrá como epicentro la ciudad china de Shanghái, desde donde prometen sorprendernos con colecciones exclusivas e inéditas. Sin embargo, si te estás preguntando qué hacen sus ‘ángeles’ en las semanas previas al desfile o crees que su único cometido es entrenar para mantenerse en forma de cara al evento más multitudinario de la industria de la moda, caes en un craso error. Convertirse en modelo oficial de Victoria’s Secret no implica únicamente tender unas medidas perfectas, una piel impecable o seguir unas férreas rutinas deportivas. A la hora de conseguir un pase directo a su pasarela y vestirse las alas existen 6 requisitos imprescindibles que a priori se deben cumplir, entre ellos una absoluta dedicación a la firma.

Podría decirse que Victoria’s Secret es una “amante” exigente, es decir, que comprometerse con la firma lencera no implica únicamente reunirse una vez al año para subirse a las pasarelas, sino ceñirse a una agenda exigente y exclusiva con la firma lencera, sobre todo en lo que a promociones y actos se refiere de cara a aumentar las ventas. De hecho, modelos como Karlie Kloss —a quien veremos nuevamente en el próximo Fashion Show— o Doutzen Kroes colgaban las alas en su día debido a que este trabajo a tiempo completo les impedía iniciar nuevos proyectos profesionales. Pues bien, precisamente en éstas se encuentran algunas de las tops más conocidas de la marca lencera, como son Adriana Lima o Jasmine Tookes. Las veteranas modelos se encuentran en plena promoción del sujetador deportivo Angel Max, bajo el lema Entrena como un ángel, lo que las ha llevado hasta dos gimnasios neoyorquinos donde poner a prueba su rutina fitness con la nueva prenda de la firma. Pero no han sido las únicas.

Mientras Lima y Tookes se han encargado de poner cara a lo nuevo de la sección Victoria Sport, a Martha Hunt le ha tocado viajar hasta California para ser imagen de su colección de lencería. La modelo norteamericana fue la encargada de promocionar la línea Body by Victoria y sus nuevos sujetadores con tres niveles de forro y cobertura. En cuanto a los productos de belleza, recientemente pudimos ver a Elsa Hosk y Josephine Skriver durante el evento de presentación de Love en la Quinta Avenida de Nueva York. Se trata de un novedoso e icónico perfume de la firma, que la propia marca describe curiosamente como una fragancia que huele a aire fresco, flores rosadas y a camisetas boyfriend, ¡ahí es nada!

Aunque continuamos con nuestra espera impaciente a que dé comienzo el show, seguiremos atentos a los pasos de los 13 ‘ángeles’ oficiales de la firma en las semanas previas al desfile, un evento que promete alcanzar este años más 190 países. ¡Estamos deseando que llegue el día!

- Te puede interesar: ¿Qué se puede esperar de la colección que diseñará Balmain para Victoria´s Secret?

Más sobre

Regístrate para comentar