Te presentamos a los modelos españoles que competirán en el certamen Elite Model Look World

Nicolas Lemoin y Cesca Valls han sido los seleccionados para representar a nuestro país en uno de los concursos más prestigiosos del sector del modelaje

Asegurar que el certamen Look of the Year, creado por la agencia Elite Model Look es uno de los concursos de modelos más importantes del planeta no es una exageración, aunque podría parecerlo. De él han salido nombres de tops internacionales como Gisele Bündchen, Alessandra Ambrosio, Cindy Crawford, Olga Kurylenko o Esther Cañadas. Por eso, participar en él y superar el exigente scouting al que someten a los aspirantes -en el que se valoran la belleza natural, la fotogenia la personalidad y espontaneidad-, es un reto para muchos jóvenes y la oportunidad de que las grandes marcas de moda se fijen en ellos.

Tras una intensa jornada de pruebas, el jurado de la edición española de Elite Model Look, compuesto por el director de la agencia de modelos Elite en España, Carlos Torretta, la modelo española Judit Mascó y la top internacional Jennifer May Cope, decidieron que Nicolas Lemoin y Cesca Valls serían las new faces encargadas de representar a España en la edición internacional del concurso que se celebrará el próximo 29 de noviembre en la Sala Gold de la Fiera Milano City, en Italia.

VER GALERÍA

Nicolas Lemoin tiene 18 años, aunque lleva intentando labrarse un hueco en el mundo de la moda desde su adolescencia. Un rápido vistazo a su cuenta de Instagram, nos permite ver que entre los retratos editoriales -buena parte de ellos en blanco y negro- se cuelan fotografías más propias de su edad, en las que se divierte con sus amigos o con su novia. Eso sí, no es demasiado activo, desde 2014 solo ha subido 49 publicaciones. Lemoin tiene ascendencia francesa y, aunque es español, eso le ha llevado a desarrollar su vida a medio camino entre Cannes, Alicante y Barcelona.

VER GALERÍA

Cesca Valls tiene 15 años y no es la primera vez que se presenta al certamen que la agencia celebra anualmente desde 1972. Fue descubierta durante los castings de la pasada edición, y este año ha cumplido uno de sus sueños: convertirse en ganadora. Además de la moda, a Cesca le encanta el deporte, sobre todo el voleibol. Este certamen supone una oportunidad tanto para Cesca como para Nicolas ya que podrían dar un paso más en su carrera como modelos.

VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar