Quiere ser actriz, pero Janaye Furman solo ha necesitado 4 desfiles para hacer historia como modelo

Esta californiana se ha convertido en primera mujer afroamericana que abre un desfile de la firma Louis Vuitton

¿Quién le iba a decir a la californiana Janaye Furman que el éxito profesional no lo encontraría de primeras como actriz sino como modelo? Y es más, ¿quién le iba a decir que en solo dos temporadas y con 4 desfiles iba a hacer historia? Así ha ocurrido tras convertirse en la primera modelo afroamericana que inaugura un desfile de Louis Vuitton, firma con 163 años de historia a sus espaldas.

janaye_furman_modelo2zVER GALERÍA

La pasarela, el escenario que le ha dado la fama

Todo aconteció durante el desfile de primavera-verano 2018 de la casa francesa. Allí, Janaye Furman grabó este hito histórico al aparecer la primera sobre la pasarela. Lucía un look de levita metalizada, pantalón deportivo azul y sneakers, con los que realzaba su 1,80 m. de altura y definía sus medidas (pecho/cintura/cadera: 81/58/86 cm). Tampoco dejó a nadie su belleza de labios carnosos y, sobre todo, su pelo corto, look muy actual y que está arrasando en las pasarelas con modelos tan cotizadas como Maria Borges.

janaye_furman_modelo3zVER GALERÍA

Lo curioso es que todo ha llegado con tan sólo 4 desfiles internacionales, contando con esta última presentación. Fue el pasado mes de febrero, cuando esta estudiante universitaria de interpretación de la American Musical Dramatic Academy se subía a la pasarela de Proenza Schouler (otoño-invierno 2017-2018). Después, llegarían 3 pasarelas más, todas para Louis Vuitton (otoño-invierno 2017-2018, Resort 2018 y primavera-verano 2018).

janaye_furman_modelo7zVER GALERÍA

Descubierta cuando se formaba como actriz

Su descubrimiento fue casual: estaba realizando un show de improvisación en su universidad cuando un agente de modelos le propuso ser modelo. Aceptó y comenzó esta historia en la moda. De momento, en su Instagram (a fecha de 4 de octubre de 2017), cuenta con tan solo 1.434 seguidores, aunque esto acaba de empezar y seguro que en breve podrá ver como esta cifra se incrementa.

Más sobre

Regístrate para comentar