El 'selfie' con la que Bar Refaeli ha conseguido hacer viral su embarazo

Mismo look, misma semana... La modelo israelí posa junto a Adi Ezra igual que en 2016, cuando estaba esperando su primer hijo

Las redes sociales hablan: “el selfie del momento es el protagonizado por Bar Refaeli”. Así es. La imagen de la modelo se ha convertido en viral debido a la curiosa coincidencia que nos revela ella misma. En la imagen, que se trata de un montaje fotográfico, vemos a la ex novia de Leonardo DiCaprio mostrando su embarazo (espera su segundo hijo) y acompañada de su marido, Adi Ezra. Junto a esta nueva foto, aparece mediante un montaje otra en la que también la vemos embarazada. No obstante, lo curioso es que esta otra instantánea es prácticamente igual, pero tomada en 2016.

bar_refaeli_selfie_1zVER GALERÍA

“Misma semana, mismo vestido, mismo lugar. Diferente año”. Esta es la frase que acompaña a este divertido montaje fotográfico. Eso sí, la fotografía de Bar Refaeli en 2017 que no induzca a error, pues no ha sido realizada estos últimos días, entre otras razones relevantes, porque la modelo estuvo embarazada en 2016 hasta el 11 de agosto cuando dio a luz a su hija, Liv Ezra.

bar_refaeli_selfie_3zVER GALERÍA

¿Veremos cómo este montaje fotográfico se amplía en futuros años? Quizá, pues tal y como ha confesado Bar, que no duda en protagonizar numerosas instantáneas luciendo tripita de embarazada, quiere tener familia numerosa. “Con suerte, tendré una familia grande, pero lo haré poco a poco”, confesó a la edición británica de H!FASHION en 2015.

Más sobre

Regístrate para comentar