¿Niño o niña? La modelo española Amparo Bonmati está embarazada

La alicantina muestra su embarazo en Instagram y nos desvela el sexo del bebé

 Además de su espectacular figura y su porte al desfilar, posee un rostro difícil de olvidar por la perfección de sus facciones. No en vano, Amparo Bonmati fue galardonada con el Premio L’Oréal como mejor modelo de Fashion Week Madrid en febrero de 2008.  Ahora, la alicantina vive con emoción un nuevo reto, esta vez personal, ser mamá, ya que está embarazada de su primer hijo.


amparo_bonmati_embarazo3zVER GALERÍA

En su cuenta de Instagram, la modelo ha publicado una fotografía junto con su mascota en la que muestra su tripita. A la instantánea en blanco y negro, le acompaña el texto “Pura conexión!!!” y varios hashtags que nos dan algunos detalles de su nuevo estado: será niña y está embarazada de 30 semanas. Feliz noticia para ella y su novio, Chris Agueda, que ya ha sido objeto de múltiples felicitaciones, por ejemplo, de la también modelo Carla Crombie. ¡Enhorabuena, Amparo!

amparo_bonmati_embarazo2zVER GALERÍA

Además de por su participación en desfiles nacionales o internacionales, Amparo Bonmati te resultará familiar por ser uno de los rostros favoritos de portada, sobre todo, de los números especiales de moda de la revista ¡HOLA! Entre otros, hemos podido verla en las cubiertas de los ejemplares de Alta Costura otoño-invierno 2016-2017 o prêt-à-porter otoño-invierno 2015-2016, entre otras.

Más sobre

Regístrate para comentar