Disciplina y entrega, los secretos de Blanca Padilla para ser un 'top model'

Así es el revolucionario entrenamiento que sigue escrupulosamente nuestra modelo más internacional

“No es que te tengas que gustar a ti si eres modelo, tienes que ser como ellos quieren”. Blanca Padilla sigue cosechando triunfos en el mundo de la moda gracias a su espectacular físico y a su manera de entender su profesión. La joven ha sido muy clara en varias entrevistas como la que ofreció a Risto Mejide en el espacio El Rincón de pensar, asegurando que estar en la cima del mundo de la moda pasa por un concienzudo trabajo y mucha dedicación.

Precisamente, además de hacernos partícipes de su gran belleza natural en las redes sociales, la madrileña también comparte con sus seguidores el trabajo que realiza para cumplir con su agenda y mantener a raya su físico. Un físico que, como ella misma ha confesado, no es tan perfecto como se muestra en sus trabajos.

traininginstagramVER GALERÍA

Además de una dieta equilibrada (ella misma ha asegurado que come de todo), Blanca sigue un estricto entrenamiento junto con un personal trainer que dirige sus pasos. Se trata de Stephen Pasterino, un reconocido entrenador personal afincado en Nueva York, ciudad en la que reside Blanca, y que en el año 2016 creó su propio centro en la Gran Manzana, apostando por un método revolucionario, el Bodies ByP.

 

signature P exercise with @blaancapadilla. Streaming coming soon 🖥

Una publicación compartida de Stephen Pasterino (@stephenpasterino) el

Se trata de un conjunto de ejercicios que mezcla el fitness, el running, la natación o el culturismo desde una nueva perspectiva ya que, como asegura su propio creador, el 98 % de los ejercicios más repetidos para las mujeres no son los más adecuados. Una innovadora forma de hacer deporte que ha seducido a Padilla y que ahora recomienda a sus seguidores.

instagramblancaVER GALERÍA

La disciplina y la entrega de Blanca vuelven a ser pieza clave como uno de sus secretos de belleza más efectivos. Con la ayuda de Pasterino, la joven madrileña consigue tonificarse y mantener su línea tratando a su cuerpo “como un todo”, que trabaja combinando la tendencia natural de movimiento que tiene cada una de las partes, sin repeticiones.

Ejercicios con balones, cuerdas, tensores de pilates, aros mágicos, Blanca ha mostrado que, para ser una ‘top model’ internacional, el ejercicio es una pieza clave de su día a día. Como aseguraba en una entrevista durante un acto promocional de Pronovias, firma con la que ha trabajado: “Bebo mucha agua, me hidrato un montón… Hago mucho deporte, mucho cardio, sudo mucho, elimino toxinas y una vez por semana me hago un masaje que ayuda a sentirme bien conmigo misma”.

Blanca Padilla es fiel a sus principios y a su naturalidad. Aunque no ha sido nunca una modelo polémica, ha hablado claro sobre los pros y los contras de ser maniquí internacional, una profesión que llegó a sus manos por sorpresa y en la que ha sabido manejarse con inteligencia y mano izquierda. Dos secretos para seguir siendo una perfecta embajadora de la belleza española alrededor del mundo.

Más sobre

Regístrate para comentar