El Nueva York más 'top' de la modelo Clara Alonso

Defensora de la comida orgánica y vegana, nos vamos de ruta para descubrir sus rincones secretos en la Gran Manzana

Desde hace varios años, Clara Alonso disfruta del día a día rodeada de rascacielos. Fue el auge de su carrera (sobre todo, tras desfilar en el Victoria’s Secret Fashion Show 2008) el que motivó que cambiara su Madrid natal por Nueva York. Allí, ya se siente como en casa, y aunque esta sea una de las ciudades favoritas del mundo para ir de compras, no todo es moda para ella. ¿Cuáles son sus rincones favoritos? Recorremos el Nueva York más auténtico que ha enamorado a la modelo española.

El Soho: el barrio donde ponerse en forma

No solo de restaurantes y tiendas vive el barrio favorito de las modelos. En el Soho, Clara disfruta de sesiones de deporte al aire libre. Diplomada en aeroyoga y aerofitness, unos buenos estiramientos siempre ayudan para empezar con buen buen pie la jornada. Su salón o la azotea de su residencia son sus improvisados gimnasios. Sin embargo, también ha encontrado dónde desarrollar su lado más deportivo en uno de los gimnasios más trendy de Manhattan, la cadena modelFIT, que posee dos locales en la ciudad.

West Village: las mejores tostadas de aguacate están aquí

Si hay una fruta que le fascine, teniendo en cuenta que es vegana, ese es el aguacate, ideal para sus ensaladas o para comer en una tostada, junto con un huevo escalfado o frito. Platos que disfruta en los The Butcher’s Daughter, Thow Hands Cafe o en Buvette, cuya sucursal neoyorquina está en el West Village.
 

Hudson Street: zumos y desayunos eco

Clara frecuenta lugares donde poder disfrutar de comida sana al más puro estilo neoyorquino. Como buen referente de la etiqueta healthy, ha mostrado en Instagram sus desayunos favoritos. Bol de cereales con fruta como el que prepara el restaurante vegano Juice Press, en Hudson Street, y también café para comenzar el día (y activar el metabolismo) como el que sirven en la cadena de estilo australiano Bluestone Lane.

Prince Street: meriendas con helado natural

También dónde encontrar un dulce figura en la ruta de favoritos de Clara. Por un lado, es una apasianada de los Cup Cakes, eso sí, que sean orgánicos, como los de la cadena Dun-Well Doughnuts. Y, si quiere algo más fresquito, qué mejor opción que un helado o un polo, como los de Popbar o Little Cupcake Bakeshop.

Brooklyn: el sitio donde tomar un latte unicornio

Como ella dice: "cada día, todo el días". Así hace relación a su útlimo capricho, un café con leche con espuma y 'topping' multicolor que responde al nombre de 'Unicorn latte' y que puedes encontrar en The End, en el barrio de Brooklyn.

La esquina: el lugar perfecto donde comer tacos (y encontrar el amor)

The Corner (La Esquina) podría ser el típico deli americano especializado en tacos. Pero para Clara no es un lugar sin más. Este enclave tiene algo muy especial para la modelo: "Aquí empezó todo", revelaba en 2016 en su Instagram. Y es que fue aquí donde la modelo conoció su actual pareja, un joven neoyorquino con el que se comprometió el año pasado.


Más sobre

Regístrate para comentar