Lauren Hutton posa en ropa interior a los 73 años en una campaña no exenta de polémica

El icono de los años 70, Lauren Hutton, posa para Calvin Klein bajo el objetivo de Sofía Coppola y junto a otras 'celebrities' como Kirsten Dunst, Rashida Jones y Laura Harrier

Calvin Klein ha firmado alguna de las campañas publicitarias más provocadoras y controvertidas que se recuerdan, basta con echar la vista atrás y remontarnos al año 1980, donde una jovencísima Brooke Shields susurraba: “¿Quieres saber qué hay entre yo y mis Calvins? ¡Nada!. Aquí comenzaba todo, el dominio de la publicidad, la repercusión pública y el product placement. Pues bien, la promoción de la línea de ropa interior para la primavera 2017 no se iba a quedar atrás, esta vez bajo la dirección creativa de Raf Simons. Calvin Klein ha querido romper moldes y estereotipos, huyendo de los nuevos fenómenos mediáticos —como son las hermanas Hadid o Kendall Jenner— y buscando representar a mujeres de todas las edades, desde los 18 hasta los 70 años. Entre las elegidas, una bellísima Lauren Hutton se convertía en la auténtica protagonista, al ponerse frente al objetivo de la directora Sofía Coppola en ropa interior a sus 73 años, ¿acaso es un problema?

Lauren Hutton posa en ropa interior a los 73 añosVER GALERÍA

Icono de los años 70’s y con una carrera como modelo y actriz con más de 30 años a sus espaldas, Hutton siempre se ha caracterizado por su gran belleza y su influencia estética en el mundo de la moda, dejando frases para la historia como: ”Moda es eso que ofrecen los diseñadores cuatro veces al año. Y estilo es lo que tú eliges”. A sus espléndidos 73 años, la ex modelo y actriz se deja retratar por Sofía Coppola posando con una de las piezas de la colección, una camisa con topos entreabierta y un pantalón claro. Las imágenes son sensuales y sumamente elegantes; sin duda, feminidad en estado puro y toda una declaración de intenciones: Calvin Klein es para absolutamente todas las edades.

A pesar de que Lauren Hutton se haya convertido en el foco de todas las miradas, no ha sido la única en participar en la campaña. El resto del reparto lo componen rostros tan conocidos como Rashida Jones, Laura Harrier, Nathalie Love, Maya Hawke —hija de Ehan Hawke y Uma Thurman—, Chase Sui Wonder —sobrina de la diseñadora Anna Sui— y Kirsten Dunst, musa de la directora.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más