Gigi Hadid, ¿demasiado delgada?

La modelo vuelve a defender su figura ante las críticas en redes sociales

Ser una de las supermodelos del momento hace que estés constantemente en el ojo del huracán. Primero que si tenía demasiadas curvas y, ahora, ¿Qué está demasiado delgada? Gigi Hadid no deja de ser juzgada a cada instante por su figura. Cuando comenzó en el mundo de la moda la acusaban de no ajustarse a los cánones del resto de modelos, hasta sus compañeras de pasarela la criticaron. Ella respondió a todos esos comentarios negativos con una carta abierta en Instagram en la que defendía sus medidas. Sin embargo, ahora, la acusan de haber perdido aquellas curvas que en su día fueron motivo de disgusto. ¿En qué quedamos?

gigi-hadid_delgada_1zVER GALERÍA

Gigi Hadid, orgullosa de su cuerpo y de su trabajo sobre la pasarela

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el

Estos días, la ‘top’ norteamerica ha compartido, tanto en Snapchat como en Instagram, varias imágenes de sus vacaciones en la playa presumiendo de silueta en bikini. Es una de esas fotos, un usuario le increpó por su pérdida de peso y, claro, Gigi le respondió de la mejor manera:

“Se le llama crecer. Los cuerpos cambian cuando las niñas se convierten en mujeres, de la misma forma que el cuerpo de mi madre cambió a esta edad. El hecho de que mi cuerpo haya sido juzgado durante los cuatro años que ha abarcado mi salto a la madurez me ha mostrado la tendencia humana de etiquetar a los demás y emitir juicios maleducados. Por cierto, me encantó mi cuerpo atlético de cuando tenía 17 y me encanta también el de ahora. Sí, he perdido un poco del volumen propio que se tiene en la infancia. La masa muscular que gané con mis entrenamientos de voleibol durante el instituto se ha transformado con los años en tejido fibroso adquirido por el boxeo. Además, el estrés ha podido, seguramente, afectarme, pero nunca he tratado de cambiar mi cuerpo a propósito. Sigo comiendo lo que me apetece, sigo sintiéndome fuerte y sigo siendo sana. Tu comentario no me ha hundido, pero la próxima vez intenta pensar un poco en las chicas jóvenes que leerán esa clase de comentarios cargados de juicios y se juzgarán a sí mismas mientras vayan creciendo y sus cuerpos cambien de forma natural".

¿Algo más que añadir? Está claro que Gigi no va a dejar que nadie se meta con ella; y el que lo haga que antes se lo piense dos veces.

gigi-hadid_delgada_2zVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar