Jordan Barrett

¿Quién es Jordan Barrett?, ¿el nuevo amor de Lara Stone?

El joven australiano, de 19 años, conquista las pasarelas, pero también a destacadas modelos y ‘socialités’, como Paris Hilton. ¿Amigo o ‘algo más que eso’?, ¿cuál es el secreto de su éxito? Su última conquista podría ser la ‘top model’ holandesa Lara Stone, tal y como se rumorea en la prensa internacional

by Luis Javier Merino

Primero, en la última gala amfAR de Cannes y, ayer, en la fiesta de presentación de la colaboración de Kate Moss con la marca Equipment, de venta a través de la web Net-a-Porter. Pero ¿qué ha ocurrido?, ¿qué ha vuelto a suceder? Lo que aconteció en ambos eventos fue un hecho que tiene como protagonistas a la ‘top model’ holandesa Lara Stone (32) y al modelo australiano Jordan Barrett (19). Los dos protagonizaron instantáneas en las que queda patente que juntos se lo pasan muy bien, ya que las risas –y carcajadas-, así como miradas cómplices, no dejaban de sucederse. ¿Novios?, ¿nueva pareja de moda?

-amfAR Cinema Against AIDS, en Cannes: Todos los 'looks' de la alfombra roja, foto a foto

Jordan BarrettVER GALERÍA
jordan_barrett_modelo_4zVER GALERÍA

La prensa internacional ya ha lanzado rumor de que ambos podrían tener una relación. Sin embargo, de momento, nada más parece indicar que lo suyo sea una gran (o divertida) amistad. Y es que lo cierto es que Jordan Barrett goza de mucha popularidad entre sus compañeras de profesión. De hecho, es muy habitual que pose muy amigablemente con otras ‘top models’, que han encontrado en él al compañero perfecto con el que ser retratadas en eventos festivos y, de paso, ‘echarse unas risas’ (como demuestran las imágenes bajo estas líneas). Y no es extraño, porque el carácter desenfadado y jovial de este australiano no pasa desapercibido y queda patente en cada toma que se tiene de él. Incluso, puede te resulte familiar su rostro y quizá sea porque a comienzos de 2015, año en el que irrumpió en la moda con éxito arrollador, fue etiquetado como el nuevo ‘toy boy’ de Paris Hilton tras estar juntos en varias fiestas durante la ‘Milán Men Fashion Week’ e, incluso, publicar fotos en sus redes sociales demostrando como se lo pasaban en grande y reían durante sus veladas.

jordan_barrett_modelo_5zVER GALERÍA

Jordan Barrett, el modelo y ¿un futuro fotógrafo?
Jordan (2 de diciembre de 1996, New South Wales, Australia) comenzó en el mundo de la moda con 14 años, tras contactar su madre, Julie, con una agencia de modelos de su país natal. En 2015, gustó tanto su rostro de marcadas facciones y ojos rasgados que fue un ‘boom’ en el mundo de la moda. Versace, Dsquared2 o Balmain vieron en él al modelo perfecto, que sigue cosechando éxitos en el presente año. ¿Su pasión? La fotografía; de hecho, ya ha participado en alguna exposición con sus trabajos y ha publicado un pequeño libro.

El lado opuesto a todos estos éxitos le llega en el ámbito familiar. Y es que su padre es un conocido narcotraficante, Adrian Barrett, que fue sentenciado a 9 años de cárcel en 2013; actualmente, está en libertad bajo fianza.

jordan_barrett_modelo_9z

Más sobre: