Behati Prinsloo intenta disimular su embarazo, pero no lo consigue

La modelo hace su primera aparición publica tras el anuncio de que espera su primer hijo. Sin embargo, intenta evitar que su 'tripita' de embarazada no sea muy evidente; un propósito que no logra con mucho éxito

Será 2016 el año en el que Behati Prinsloo se convierta en mamá. Como ya te informamos, ella y su marido, el cantante Adam Levine (líder del grupo Maroon 5), esperan su primer hijo para el próximo verano. Sin embargo, ¿se le nota ya el embarazo al ‘ángel’ de Victoria’s Secret? Sí, podemos decir que sí se le nota, echando un vistazo a estas imágenes durante un acto que se recordará como en el que hizo su debut en público con ‘tripita’. Un ‘baby bump’ que ella ha querido disimular con un ‘look’ de líneas amplias y fluidas.

-Behati Prinsloo y Adam Levine esperan su primer hijo.

Behati Prinsloo embarazoVER GALERÍA

¿Dónde estaba?
Las imágenes corresponden a la presentación de la colaboración de Behati como diseñadora para la firma Juicy Couture (sus diseños bajo el nombre de Behati x Juicy saldrán a la venta en abril). Allí, la modelo namibia hizo su primera aparición pública tras el anuncio de su embarazo (se dio a conocer la noticia poco antes de que se supiera que también espera su primer hijo su amiga y también ‘ángel’ de Victoria’s Secret Candice Swanepoel). Eso sí, y como te adelantábamos, intentó que su ‘tripita’ pasara desapercibida, quizá con el objetivo de no restar protagonismo al cometido que allí la llevaba. ¿Su truco? Llevar un vestido negro muy amplio, sobre el que lucía un abrigo tipo batín en ‘denim’.

-La modelo Candice Swanepoel, embarazada de su primer hijo.

Behati PrinslooVER GALERÍA

Sin embargo, su 'truquito' no le salió del todo bien, ya que su embarazo empieza a ser evidente y su carácter no ayudó. Y es que Behati se caracteriza por ser una mujer muy alegre, jovial y desenfadada. De ahí, que posará de forma muy espontánea frente a los fotógrafos. Vuelta para aquí, vuelta para allá, contorsión ‘top’… y vestido que se entallaba cada vez más. Y no dudarás que está estupenda y que su rostro brilla de forma especial.

Behati PrinslooVER GALERÍA

Amigas y compañeras, gran apoyo
Por lo tanto, podríamos decir que el acto suponía un ‘debut x 2’: de su nueva figura y de sus creaciones como diseñadora. Señalado momento que compartió con algunas amigas y compañeras de profesión. Y es que, junto a ella, se encontraban algunas de los actuales ‘ángeles’ de Victoria’s Secret: Romee Strijd, Taylor Hill, Martha Hunt y, la recién incorporada a estas ‘filas aladas’, Josephine Skriver.

-Es danesa, su novio es un famoso cantante… Descubre a Josephine Skriver, el nuevo ‘ángel’ de Victoria’s Secret.

-Victoria’s Secret se renueva y ficha a ¡10 nuevos 'ángeles'!: ¿Quiénes son?.

Taylor HillVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar