¿Eres acrofóbico? Suerte que no eres Bella Hadid

La modelo estadounidense se sube a varios metros de altura para protagonizar un arriesgado 'shooting'. Sin embargo, no lo hizo sola; junto a ella, el 'top' descubierto en 'Instagram' Matthew Noszka

Sí, así es. Bella Hadid ha dejado claro que no vive a la sombra de su hermana, la famosísima ‘top’ Gigi Hadid, ni de su familia (entre otras razones, famosa por su madre, Yolanda Foster, que participó en el programa de televisión ‘The Real Housewives of Beverly Hills’). ¿Razones de su fama por méritos propios? Se ha convertido en uno de los rostros de moda, conquista campañas publicitarias, portadas de revista y pasarelas… y acaba de ser elegida ‘la mejor modelo del año’, en los premios FLAs 2016, de los que informamos la pasada semana.

-¿Quiénes han acaparado todas las miradas en los premios FLAs 2016?

Bella Hadid shootingVER GALERÍA

Pues bien, ¿qué le hace merecedora de este título? Además de los logros profesionales, también deberíamos tener en cuenta su capacidad para adaptarse a la situación que requiera un nuevo contrato. De hecho, hace unos días, Bella protagonizó un ‘shooting’ de ‘riesgo’. El trabajo ‘no apto para acrofóbicos’ (es decir, para personas con miedo a las alturas y vértigo) hizo que la modelo tuviera que subirse al alfeizar de la ventana situada sobre una puerta de unos ¿diez metros? de altura. La localización, un antiguo teatro de Los Ángeles y el motivo, posar con las nuevas tendencias de la firma Joe’s Jeans, de la que es su actual imagen.

Bella Hadid shootingVER GALERÍA

Risas, ‘no mirar hacia abajo’… y mucho equilibrio. Así vivió esta jornada la joven estadounidense, de 19 años, que posó para el objetivo del fotógrafo Anthony Mandler. Pero no lo hizo sola. Junto a ella, un apuesto ‘guitarrista’ de pelo rubio y cuerpo ‘hot x 1.000’. ¿Quién era?

Bella HadidVER GALERÍA

Su compañero en las alturas
Matthew Noszka. Éste es el nombre al que responde el guapo modelo que posa junto a Bella en esta sesión de fotos. El joven estadounidense apasionado del baloncesto, de 23 años y natural de Pittsburgh (Pensilvania) afianza su estatus como uno de los 'top' del momento y eso que su llegada al mundo de la moda fue completamente casual. Y es que ni se imaginaba trabajar en el mundo de la moda hasta que un agente de la agencia Wilhelmina New York le contactó tras ver las fotos de su perfil de ‘Instagram’. “¿Estás interesado en ser modelo?” fue la pregunta y él aceptó. ¡Comienza su historia!

Matthew NoszkaVER GALERÍA
Matthew NoszkaVER GALERÍA
Matthew Noszka nudeVER GALERÍA


-EXTRA: Matthew Noszka, en imágenes.

Back in NYC with Bae! 👱🏼🏀🗽 Who's in NYC?!

A photo posted by Matthew Noszka (@matthew_noszka) on



PARA NO OLVIDAR:
¿Recuerdas el ‘shooting’ también de ‘riesgo’ que protagonizó Nieves Álvarez en París?
-Nieves Álvarez, por los tejados de París: la anécdota que pudo haber sido un susto.

Más sobre

Regístrate para comentar