‘Model's trend’: Kaia Gerber se apunta al cambio de ‘look’ exprés

¿De morena a rubia en un momento? ¡Sí, se puede!

¡Sorpresa, sorpresa! Este fin de semana las modelos han optado por cambiar de color su melena. Si ya vimos cómo Irina Shayk daba un giro radical a su ‘look’ y mostraba una melena ‘midi’ rubia, ¿quién ha sido la última en apuntarse a esta tendencia? Kaia Gerber, la hija de la icónica modelo de los 90, Cindy Crawford, ha presumido de cabello platino, ¿qué te parece?

-'¿Quién dijo que no podía ser rubia?' Irina Shayk y su impactante cambio de 'look'

just a lil wig :)

Una foto publicada por Kaia Gerber (@kaiagerber) el

Sin embargo, tan solo se trata de una peluca muy real, tal y como ella misma publicaba junto a la imagen. De hecho, ayer mismo acudió a la gala de entrega de los premios FLAs 2016 donde lució su característica melena castaña.

Kaia GerberVER GALERÍA

Cindy CrawfordVER GALERÍA

Su radical cambio de ‘look’ fue temporal, probablemente condicionado por algún nuevo proyecto en el que esté inmersa la joven modelo. Y es que, con tan solo 14 años, su carrera no ha hecho más que despegar, ¡y a qué ritmo! Entre sus últimos trabajos, figura formar parte del 'cásting' de los 21 modelos, artistas y músicos que componen la campaña de primavera-verano 2016 de Alexander Wang. Además, ha protagonizado la portada de una conocida revista de moda junto a su madre, demostrando, una vez más, que son como dos gotas de agua.

#WANGSS16 @WANGSQUAD

Un vídeo publicado por Kaia Gerber (@kaiagerber) el

No cabe duda de que su madre es todo un referente para la adolescente y admira su carrera. Así lo demuestra en su cuenta de Instagram compartiendo diferentes fotos de la trayectoria de Cindy. ¿Llegará tan lejos como ella? De momento solo nos queda ver cómo asciende en el mundo de la moda.

TOO GOOD

Una foto publicada por Kaia Gerber (@kaiagerber) el

Llevar peluca, ltendencia 'Hot'
Kaia no es la primera en 'echar mano' de una peluca para hacer un cambio de ‘look exprés’ y radical. Es más, hace unas semanas, Olivier Rousteing, director creativo de la casa Balmain, cambió el color de la melena de varias de sus modelos para el desfile que celebró durante París Fashion Week. Así Kendall Jenner pasó a ser rubia, al igual que Alessandra Ambrosio; o por el contrario, Gigi Hadid y Rosie Huntington-Whiteley cambiaron a morenas. ¿Acabaremos comprando pelucas la gente de ‘a pie’ cómo si compráramos un accesorio más?

- ¡Intercambio de melenas! Kendall y Gigi estrenan 'look' en Balmain

BalmainVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar