La modelo Candice Swanepoel, embarazada de su primer hijo

La modelo sudafricana, embajadora de la firma Victoria’s Secret y su novio, el también modelo Hermann Nicoli, están esperando su primer hijo

Candice Swanepoel y Hermann Nicoli se conocieron cuando ella tenía solo 17 años, y llevan juntos más de 10 años. Por lo que la llegada de este bebé es una gran noticia para ambos.

La propia modelo ha querido confirmar lo que ya todos celebraban. Con una fotografía de su tripita junto a la mano de su prometido, Candice Swanepoel ha expresado su felicidad ante la llegada de su primer hijo.

Agora e #barrigapositiva ! #babyangel 👫💙💜💛💚❤️👶🏼

Una foto publicada por Candice Swanepoel (@angelcandices) el

Fuentes cercanas a la pareja han afirmado que Candice, de 27 años, está embarazada de algo más de tres meses, a punto de entrar en el segundo trimestre, según publica el portal E! News.

candice-embarazo-1VER GALERÍA
Candice SwanepoelVER GALERÍA

Los ‘ángeles’ están de enhorabuena, ya que este embarazo se hace público tan solo unos días después de conocer que, Behati Prinsloo, otra de las modelos de la firma de lencería más famosa del mundo, está embarazada de su primer hijo junto a su marido, el cantante Adam Levine.

behati_prinsloo_levine_2-VER GALERÍA

- Behati Prinsloo y Adam Levine esperan su primer hijo

Candice y Behati son muy amigas, y como ha comentado la misma fuente, “ambas se encuentran muy felices de poder vivir esta etapa juntas”.

Más sobre

Regístrate para comentar