Blanca Padilla: “He crecido un montón en todos los sentidos”

La modelo madrileña ha visto como su vida cambiaba rápidamente tras convertirse en una de las ‘top’ españolas más internacionales. Ahora, se convierte en el rostro de esta primavera para El Corte Inglés; más de moda, imposible estar

Si ya estaba de moda, ahora, lo está mucho más. Blanca Padilla sigue sumando éxitos en su corta, pero triunfal carrera. Su último hito, convertirse en imagen de El Corte Inglés para esta primavera de 2016, coincidiendo con el 75º aniversario de estos grandes almacenes. Una oportunidad más de dejarse cautivar por el magnetismo de esta madrileña, una de las españolas más internacionales, cuya fama se vio relanzada tras desfilar en el Victoria’s Secret Fashion Show 2014.

Blanca PadillaVER GALERÍA

En la campaña está espectacular, pero, durante la presentación de la misma hace unos días, nos dejó sin palabras. Allí, luciendo un conjunto de JV by Jorge Vázquez para Síntesis, compartió con todos sus impresiones sobre el momento que vive, haciendo balance de los últimos años. “He crecido un montón en todos los sentidos, sobre todo a la hora de ser más paciente, por ejemplo. Veo las cosas de otra manera, se te abren un montón los ojos, positivamente”, comentó durante el acto. Y ¿cómo conseguirlo? “Hay que tener mucha seguridad y confianza en una misma porque te van a intentar criticar por todas partes siempre. Pero bueno, lo importante es lo que tengas tú en la cabeza. Tener eso firme y agarrarte a ello porque si no, vas para abajo”, añade.

Blanca PadillaVER GALERÍA

Sin duda, su carácter perseverante le ha ayudado mucho; de hecho, sigue volcada en su proyecto de terminar la carrera de publicidad. “Soy de ideas fijas, muy cabezota, pero me voy moldeando con esta profesión”, precisa.

Sus últimos trabajos
Además de esta campaña y de verla desfilar en las últimas ‘fashion weeks’ de Milán y Nueva York, Blanca es el rostro también de las publicidades Cerruti y Cerruti Jeans para esta primavera-verano 2016. Y ¿qué decir de reportajes fotográficos y portadas de revista? ¡Esto es un ‘no parar’!

Blanca PadillaVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar