Cindy Kimberly, ahora sí, ya es modelo

Famosa por haber enamorado a Justin Bieber en las redes sociales, posa por primera vez como imagen para una firma de moda

A pesar de que la historia de amor entre Justin Bieber y Cindy Kimberly no acabara con un ‘y fueron felices y comieron perdices’ (de hecho, ¿se habrán llegado a conocer en persona?), ha tenido un final al más puro estilo cuento de hadas para ella. Y es que, por fin, ha cumplido su sueño de ser modelo, y en un tiempo récord: 3 meses. Ese es el tiempo que ha pasado desde que el cantante publicara la foto de Cindy en su Instagram hasta hoy, día en el que conocemos su primer trabajo como modelo: es la imagen de la campaña primavera verano 2016 de la firma británica Very. ¡Enhorabuena!

El inicio de su carrera ha sido fugaz. Hace tan solo un mes que la veíamos por primera vez en persona ya que, hasta el momento, solo la conocíamos por sus redes sociales. Fue entonces cuando conocíamos que había fichado por la prestigiosa agencia española UNO Models, que representa, por ejemplo, a Rocío Crusset, Amanda Moreno, Martina Klein o River Viiperi, entre muchos otros.

- ¿Belleza real o virtual? Cindy Kimberly, por primera vez, en persona

Gorgeous @wolfiecindy in #veryuk #OMGWhosThatGirl #justinbieber #wolfiecindy #cindykimberly #OMGWhoIsThis

Una foto publicada por veryuk (@veryuk) el

Cindy muestra todo su potencial en la campaña de la firma inglesa posando con ‘looks’ muy juveniles, como ‘ripped jeans’, ‘shorts’, chaquetas embellecidas… ¡Ha nacido una nueva modelo!

Parecidos (más que) razonables
No es de extrañar que a la joven Cindy, le lluevan los trabajos próximamente y es que su rostro, además de tener unos rasgos sensuales, es similar al de otras caras conocidas en el mundo de la moda. Su parecido nos recuerda indudablemente a la modelo Irina Shayk; en especial, por sus labios; o, salvando las distancias, con Adriana Lima. Y, a la vista de esta campaña, la imagen de Kylie Jenner también nos viene a la mente. Además, la han comparado con la actriz Angelina Jolie. Y tú qué opinas, ¿a quién se le parece más?

Cindy KimberlyVER GALERÍA

Cindy KimberlyVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar