Jeremy Meeks, el preso más 'sexy', sale de la cárcel para ser modelo

Fue arrestado en 2014 y su foto de la ficha policial dio la vuelta al mundo. Ahora, ha sido puesto en libertad. ¿Nos encontramos ante el nuevo 'top' masculino de 2016?

A veces, el destino es impredecible. Y si no, que le pregunten a Jeremy Meeks. Hace dos años fue arrestado por posesión de armas (entre otros delitos) en California (Estados Unidos) y condenado en el verano de 2014 a 27 meses de cárcel (así se convirtió en uno de los presos del Correccional Federal de Mendota, Calfornia). Por azar del destino, su foto de la ficha policial acabó en redes sociales y fue compartida por todo el mundo ganándose el apodo del ‘preso más sexy’. Hasta aquí, esta historia era conocida. Sin embargo, nuevos capítulos empiezan a escribirse en la que podía ser la vida de un nuevo 'top model' masculino. Y es que su condena ha finalizado y, el pasado martes, ha quedado en libertad. ¿Vivirá una reinserción 'modelo'?

Jeremy MeeksVER GALERÍA

Empieza bien
De momento, Jeremy ha fichado por la agencia de modelos White Cross (Los Ángeles), la misma que la del 'ángel' de Victoria’s Secret, Taylor Hill. Y, nada más salir, ha hecho su primer ‘book’ con la ayuda y consejos de su manager, Jim Jordan. “Tengo grandes planes para él”, ha declarado éste al periódico 'Los Ángeles Times'.

Jeremy MeeksVER GALERÍA

Y no es para menos, pues cualidades para triunfar en la moda posee: además de su atractivo rostro en el que destacan sus ojos de color azul grisáceo y unos labios carnosos, hay que saber que mide 1’85 metros y posee un cuerpo 'de infarto'. Según Jim Jordan: “Ha estado preparándose para su nueva carrera haciendo 500 abdominales y 500 flexiones cada día en su celda”.

Jeremy Meeks, durante una de sus comparecencias al juzgado (en 2014).VER GALERÍA

Por otro lado, debes saber que está casado. Su mujer, Melissa, le ha estado esperando durante todo este tiempo. Y, además, tiene tres hijos con los que está deseando pasar más tiempo. ¿Le dejará hacerlo su nueva carrera de modelo?

Parecido razonable
Sin duda, su imagen 'vende' y gusta. Y, para ello, sólo hay que comprobar el éxito que tuvo el futbolista sueco Freddie Ljungberg, con el que guarda gran parecido físico. Aproximadamente entre 2003 y 2006, éste compaginó los terrenos de juego con los estudios fotográficos, gracias a convertirse en el rostro de Calvin Klein Underwear. ¡Medio mundo también suspiro por esos ojos y esas facciones marcadas!

Freddie LjungbergVER GALERÍA
Freddie LjungbergVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar