'WoW'! Las 'tops' suben la temperatura, ¿quién dice que hace frío en Nueva York?

Irina Shayk, Gigi Hadid, Lily Aldridge, Bo Krsmanovic o Kelly Rohrbach han mostrado su lado más sexy a pesar de las bajas temperaturas

Estamos en pleno febrero y las calles de Nueva York siguen nevadas, sin embargo, ¿quién lo diría viendo estas imágenes? Hace mucho frío, sí, eso no hay quien lo niegue, pero ahora más que nunca las tops parecen de otro planeta. ¿Cómo hacen para salir a la calle con la ropa justa y no congelarse? Impresionantes aberturas, escotes de vértigo, provocativas transparencias, tops y minifaldas, vestidos de tirantes, sandalias... Las gélidas temperaturas están pasando factura a toda la ciudad, ¡menos a ellas!

Gigi HadidVER GALERÍA

Irina Shayk, Gigi Hadid, Lily Aldridge, Bo Krsmanovic, Kelly Rohrbach, Emily Ratajkowski, Hannah Davis, Samantha Hoopes o Nina Agdal son algunas de las que han dejado a más de uno sin palabras con sus sugerentes estilismos y han demostrado por qué son las modelos más hot del mundo.

ModelosVER GALERÍA

Pero esta repentina llegada del verano a Nueva York podría tener una explicación... y es que esta semana se ha presentado el 'número especial de bañadores' –bikinis y ‘body paint’- de la revista Sports Illustrated, una publicación que siempre genera mucha expectación pues sus páginas nos muestran el lado más sensual de sus protagonistas y, de hecho, ha servido para lanzar la carrera de muchas ‘tops’ como Tyra Banks, Judit Mascó (fue portada en 1990) o Kate Upton. Pues bien, toma nota porque, este año, nos encontramos con mujeres tan diferentes entre sí como el 'trío de ases' formado por Irina, Gigi o Lily hasta Ashley Graham.

Llevamos varios días viendo a estas mujeres promocionando este trabajo, pero, sobre todo, fue durante la fiesta oficial de lanzamiento del mismo cuando acapararon todas las miradas. Haciendo un 'mix' de sus apariciones, podemos descubrir las dos caras de estas modelos. Versión día ‘vs.’ Versión noche. ¿Con cuál te quedas?, ¿qué estilo es el que más os gusta?


Irina ShaykVER GALERÍA

Lily AldridgeVER GALERÍA


¿Qué estilos triunfan?
-‘Look’ día: Ante todo, triunfan los tonos ‘nude’, blanco y cámel. Como género, el punto.
-‘Look’ noche: Cuando se despide el sol, son los ‘cut out’, las transparencias y los cortes ‘mini’ los que caracterizan la imagen de estas mujeres. Los tonos neutros tiñen su estilismo, aunque si lo que se quiere es no pasar desapercibida en cuanto al color, la elección es el rojo.


Gigi HadidVER GALERÍA
Hannah DavisVER GALERÍA
Nina AdgalVER GALERÍA
Robyn LawleyVER GALERÍA
Hailey ClausonVER GALERÍA

La modelo que ha hecho historia
Entre estas mujeres, vamos a dedicar unas líneas a la Ashley Graham. ¿Por qué? Ella es una de las que ocupa una de las tres portadas que han lanzado este año (en las otras dos, aparece Hailey Clauson y la luchadora Ronda Rousey). Hasta aquí, todo parece un hecho sin transdencia, excepto para la carrera profesional de Ashley. Sin embargo, el ‘quid’ de la cuestión es que esta estadounidense pertenece a la denominada división ‘plus-size models’ y es la primera vez que una modelo de estas características ocupa esta portada. Por ello, nuevo avance en la concepción habitual de la belleza que nos presenta el mundo de la moda y que tiene como abanderadas también a otras ‘tops’, como Robyn Lawley, a quien también podemos ver en la revista, aunque en páginas interiores.

Ashley GrahamVER GALERÍA
Ashley GrahamVER GALERÍA
Ashley GrahamVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar