Liberty Ross, ex del director de cine Rupert Sanders, se casa con el productor Jimmy Iovine

La modelo británica vio cómo su primer matrimonio fracasaba por una infidelidad de su marido, el director de cine Rupert Sanders, con la actriz Kristen Stewart. Ahora, vuelve a casarse, esta vez, con el productor musical Jimmy Iovine

Cuenta el dicho popular que ‘no hay mal que por bien no venga’. Pues bien, esto es lo que podríamos aplicar al transcurso de los hechos en la vida de la modelo y actriz Liberty Ross. Para ponernos en antecedentes, la modelo vivió un duro episodio cuando vio cómo su matrimonio con el director de cine Rupert Sanders fracasaba debido a una infidelidad de éste con la actriz Kristen Stewart, a quien dirigió en la película ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’. Tras ello, dura batalla legal entre ambos, sobre todo por la custodia de sus dos hijos, Tennyson y Skyla. Sin embargo, ‘lo bueno’ de todo esto es que esta tensa historia hizo que la británica volviera a encontrar el amor junto al productor musical Jimmy Iovine. Un amor de los que llegan muy dentro y que este fin de semana, concretamente el Día de San Valentín, culminó en boda, ya que ambos contrajeron matrimonio en Malibú.

Liberty RossVER GALERÍA

La ceremonia se celebró en la playa y contó con invitados célebres, como Pharrell Williams, Tom Hanks y Oprah Winfrey. Para la ocasión, Liberty llevó un vestido de satén con escote asimétrico y él, un traje gris y camisa blanca. Ambos, al estar sobre la arena, iban descalzos.

Liberty RossVER GALERÍA
Kristen StewartVER GALERÍA

¿Cómo se conocieron?
La modelo conoció a Iovine gracias a su hermano, el compositor Atticus Ross. Él tiene un gran renombre dentro del panorama musical y se le atribuye el lanzamiento de carreras musicales tan destacadas como las de Lady Gaga o Eminem.

Liberty RossVER GALERÍA

-En foto, Liberty Ross.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más