¿Belleza real o virtual? Cindy Kimberly, por primera vez, en persona

Hasta ahora, la habíamos visto en imágenes a través de las redes sociales, la bella desconocida que enamoró a Justin Bieber hace su primera aparición pública frente a los medios de comunicación. ¿Belleza real o filtros fotográficos? Ahora, podemos dar una respuesta

La historia de Cindy Kimberly era una historia ‘fotográfica’... hasta ahora. De ella, sólo habíamos visto imágenes estéticas tomadas con una cámara de fotos –o móvil-. Unas instantáneas que recogían una belleza espectacular, que recordaba a Angelina Jolie o Irina Shayk, pero que irradiaba dulzura. Con ella, enamoró a Justin Bieber (su historia, unas líneas más abajo) y, de ahí, llegó la revolución. Todos querían conocerla. Escondida, apartada de la presión mediática desde el pasado mes de diciembre cuando todo comenzó, esta holandesa, afincada en Denia, ha decidido ‘dar la cara’ y presentarse en sociedad. Fue ayer, durante el desfile TRESemmé dentro de la pasarela MFSHOW Women otoño-invierno 2016-2017. Allí, posó por primera vez frente a la prensa y nos dejó ver cómo es realmente al natural, sin filtros ni poses estudiadas.

Cindy KimberlyVER GALERÍA

¿Se corresponde su imagen a la que hasta ahora habíamos visto? Esos labios bien dibujados, esa mirada luminosa… Sí, Cindy es una bella joven que sabe enamorar y ¿predestinada a ser famosa? Lo cierto es que sabremos más de ella, pues, entre otras novedades, acaba de fichar por una de las agencias de modelos más prestigiosas de España, UNO Models, que representa, por ejemplo, a Rocío Crusset, Amanda Moreno, Martina Klein o River Viiperi, por citar solo unos pocos nombres destacados. Eso sí, en los últimos días se lanzó el ‘bombazo’ de que desfilaría en la próxima edición de Fashion Week Madrid. Sin embargo, confirmamos que “no”, esto no ocurrirá, tal y como ha informado a hola.com un representante de la agencia. ¿Las razones? Todavía es joven, tiene 17 años, y no tiene altura para este cometido. No obstante, ¿alguien duda de su potencial fotográfico para triunfar? De hecho, fue ser contratada por esta compañía y justo un día después llegó este primer trabajo, en el MFSHOW Women.

Cindy KimberlyVER GALERÍA

Su historia
Como te comentábamos, todo comenzó con esta imagen que publicó el cantante Justin Bieber, el pasado mes de diciembre, con el siguiente comentario: “Oh, Dios mío. ¿Quién es?”

Omg who is this!!

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Y aquí es donde empieza la magia de las redes y más, si tienes 57 millones de seguidores. La chica de la imagen no ocultó su identidad por mucho tiempo y comentó en la misma publicación que era ella. Una adolescente de 17 años de origen holandés y que reside en España, concretamente, en la localidad costera de Denia. ¡Misterio resuelto! ¿Qué haría Justin? Si ha habido mensajes entre ellos, por el momento lo desconocemos. Lo que sí que es cierto, es que el artista solo sigue a 81 cuentas de Instagram y, una de ellas, es la de Cindy.

El misterio que sigue sin resolverse es: ¿cómo encontró Justin el ‘selfie’ de Cindy? Si hubiera sido en Instagram, hubiera visto de primeras su cuenta y no necesitaría preguntar “quién es”. ¿Sería una estrategia (si es que él la necesita) para llamar la atención de la joven adolescente? Lo único que queda claro es que abrió a Cindy la puerta del estrellato.

Cindy KimberlyVER GALERÍA

Su ‘look’ en MFSHOW Women
Lució un conjunto de punto naranja que combinó con unas sandalias ‘lace up’, cazadora negra de Marciano Guess y pendientes y anillo de Thomas Sabo. Remató el estilismo con un ‘beauty look’ muy sencillo en el que quiso destacar sus labios, uno de sus rasgos característicos, con un tono intenso.

Más sobre

Regístrate para comentar