Modelos embarazadas, nacimientos... Repasamos las 'baby news' de 2015

¿Qué modelos han tenido un bebé este año? ¿Quiénes están embarazadas y darán a luz en 2016?

Nos encontramos en una de las épocas del año más familiares. Navidad, Nochebuena, Nochevieja… Momentos únicos para compartir junto a tus seres queridos. Pues bien, este año, varias modelos vivirán unas fiestas navideñas muy diferentes debido a que 2015 ha sido muy especial para ellas: han visto cómo se estrenaban en la maternidad o cómo repetían esta dulce experiencia. ¿Quiénes han tenido un bebé en estos últimos 12 meses?, ¿cuándo tuvo lugar el nacimiento?, ¿niño o niña?, ¿quiénes se han estrenado como 'mamá modelo'? y ¿quiénes está embarazada?

Para ello, recopilamos en nuestra ya tradicional noticia todos los detalles ‘baby’ del mundo de la moda, en esta ocasión, de 2015. ¡Toma Nota!

Mamá ModeloVER GALERÍA

PRIMERIZAS EN 2015
Comenzamos nuestro análisis por aquellas modelos que se han estrenado en la maternidad. Madres primerizas que han querido compartir con todos nosotros su felicidad ante la llegada de sus bebés. Entre ellas, encontramos a:

Mamá ModeloVER GALERÍA

-Nicole Trunfio. El 11 de enero dio a luz un niño, Zion. El padre del pequeño es su prometido, el actor y guitarrista Gary Clark, Jr.

-Flavia de Oliveira. La modelo brasileña, una de las favoritas en los desfiles de la firma Victoria’s Secret, también vio cumplido su sueño de ser mamá a principios de año.

-Robyn Lawley. La australiana, junto a su prometido, el abogado Everest Schmidt, tuvo a una niña, Ripley, el 26 de febrero.

-Coco Rocha. La canadiense dio a luz a su primera hija, Ioni James Conran, a finales de marzo.

-Kendra Sprears. La princesa Salwa Aga Khan –título que ostenta tras su matrimonio con el príncipe Rahim Aga Khan- dio a luz al príncipe Irfan el 11 de abril en Ginebra (Suiza).

-Bette Franke. Durante la primavera, también se estrenó en la maternidad esta modelo holandesa: tuvo un niño, Boris, junto a su marido Ilja Cornelisz, con quien se casó en el verano de 2013.

-Anne Vyalitsyna. La ex del cantante Adam Levine tuvo a su primera hija, Alaska, el 25 de junio. Fue el 19 de marzo, día de su 29º cumpleaños, cuando aprovechó para anunciar su embarazo, del que se recuperó de forma exprés.

-Caroline Winberg. En junio, también vio cumplido su sueño de ser mamá esta modelo sueca con el nacimiento Casper Max, fruto de su relación con el empresario Wynton Fauré.

-Lily Cole. De su noviazgo con el empresario Kwame Ferreira, la modelo tuvo una niña, Wylde, durante el verano (según diversas publicaciones, la pequeña llegó al mundo en julio; aunque no se anunció su nacimiento hasta el viernes 11 de septiembre).

-Marcelina Sowa. Junto a su pareja, Fontaine Traore, tuvo una niña, Malaika, el 3 de julio.

-Yfke Sturm. La modelo holandesa, que sufrió a finales de verano un accidente que casi le cuesta la vida, tuvo a su primer hijo, Alexander, el 24 de julio.

-Jacquetta Wheeler. Fue su madre la que anunció el nacimiento del pequeño Sam Stuart Allsopp. Nació el 28 de julio y es fruto del matrimonio de la modelo con Jamie Allsopp.

-Tara Lynn. En septiembre, dio a luz a un niño, Finlay.

-Brooklyn Decker. La modelo y actriz y el tenista Andy Roddick tuvieron su primer hijo, Hank, el 30 de septiembre en Austin (Texas).

-Kerry Degman. También recogemos la buena nueva para uno de los modelos masculinos más ‘hot’ del mundo. Él se estrenó en la paternidad junto a su mujer, Rachyl, en septiembre con la llegada de Wolfgang Jackson Degman.

POR SEGUNDA VEZ
Y de las mamás primerizas –y papá primerizo- nos hacemos eco de otro grupo de modelos que, en su caso, han visto cómo se ampliaba su familia con un segundo hijo. ¿Quiénes han sido las que han repetido la experiencia?

Mamá ModeloVER GALERÍA

Mamá ModeloVER GALERÍA

-Milla Jovovich. La actriz y modelo dio a luz a su segunda hija, Dashiel Edan, el 1 de abril. Feliz acontecimiento tanto para ella como para su marido, Paul W. S. Anderson, y su primogénita, Ever (noviembre 2007).

-Bianca Balti. También en abril, concretamente el día 14, la modelo italiana dio a luz una niña, Mia (tiene otra hija, Matilde). Su embarazo ocupó muchos titulares, pues pudimos verla desfilar ‘luciendo tripita’ durante el ‘show’ de Dolce & Gabbana otoño-invierno 2015-2016 en Milán.

-Molly Sims. La llegada de su segunda hija, Scarlett May, tuvo lugar a finales de marzo.

-Marisa Miller. El 29 de mayo, nacía Grayson Lee Bazyl. Emoción para la modelo y para su marido, Griffin Guess, y su primogénito, Gavin Lee.

-Jaime King. El 16 de julio, dio a luz a su segundo hijo, Leo Thames Newman. Taylor Swift ha sido elegida como madrina del pequeño.

-Noémie Lenoir. A finales de agosto, nace su primera hija, Tosca, en la Clinique de La Muette de París. La modelo tiene un hijo mayor, Kelyan Makélélé, que nació el 2 de febrero de 2005.

-Karolina Kurkova. La modelo checa tuvo su segundo hijo, Noah, en noviembre.

UNA MIRADA AL 2016
Y aquí no queda todo. El próximo año seguiremos viendo como el mundo de la moda se llena de bebés. De momento, podemos adelantaros dos embarazos: los de Chrissy Teigen y Emina Cunmulaj. Ambas se estrenarán en la maternidad en los próximos meses. Por otro lado, y como adelantó esta semana la revista ¡HOLA! en exclusiva, tendrá su segundo hijo la mexicana Jaydy Michel, el primero fruto de su unión con el futbolista Rafa Márquez (su primogénito lo tuvo con Alejandro Sanz en 2001).

Mamás modeloVER GALERÍA

Y ADEMÁS... Elle Macpherson y su mejor regalo de cumpleaños: ¡ser madre a los 51 años!

'UPDATES' en 2016:

-Vanesa Lorenzo y el futbolista Carles Puyol tuvieron una niña, María, el 2 de enero de 2016. Juntos tienen otra hija, Manuela, que nació el 24 de enero de 2014.

-A principios de enero, Malena Costa y el futbolisa Mario Suárez anunciaron que esperaban su primer hijo.

-A mediados de enero, Shannan Click dio a luz a su segundo hijo, Cypress Night Huston. Su pareja es el actor Jack Huston. Juntos tienen una hija, Sage Lavinia (6 de abril de 2013).

-Tyra Banks y su pareja, el fotógrafo noruego Erik Asla, tuvieron su primer hijo, York, en enero. El pequeño fue gestado gracias a la ayuda de una madre por subrogación. En febrero, la modelo publicó en ‘Instagram’ la primera foto del bebé.

-Nada más comenzar 2016, Bar Refaeli, casada con el empresario Adi Ezra, anunció que esperaba su primer hijo.

Más sobre

Regístrate para comentar