Gigi Hadid desfilará en el Victoria’s Secret Fashion Show 2015 (y llora de emoción al saberlo)

La modelo estadounidense debutará en la 20ª edición de este desfile de lencería, que se celebrará el próximo 10 de noviembre en Nueva York

En los últimos años, no se dejaba de hablar sobre la posibilidad de que Gigi Hadid desfilara para la firma Victoria’s Secret. Para ellos, había conseguido trabajar en diversos eventos promocionales o catálogos fotográficos, pero nunca había logrado pasar el ‘casting’ que le permitiera subirse a la pasarela. Pues bien, y para alegría de todos sus ‘fans’, la ‘top’ estadounidense ¡ha pasado las pruebas este año! (ver vídeo al final de esta noticia): formará parte del ‘cast’ del Victoria’s Secret Fashion Show 2015. ¡Enhorabuena!

Gigi HadidVER GALERÍA

Así, lo ha confirmado la firma mediante un vídeo en ‘Instagram’ en el que podemos ver a Gigi durante la prueba de selección. Las imágenes también recogen el momento en el que se le comunica que sí desfilará este año, lo que provoca en ella una inmensa alegría, que ni controlar las lágrimas le permite. Llorando de emoción (como se aprecia fugazmente en los últimos segundos de la grabación), la ‘celeb model’ consigue así un hito en su historia sobre las pasarelas.

We love surprises…and we just gave a BIG one to @GigiHadid at today’s #VSFashionShow castings 👏🏼 🍾 See you on the runway, Gigi 😉

Un vídeo publicado por Victoria's Secret (@victoriassecret) el

El año de Gigi
2015 está siendo un año muy especial para Gigi. Su popularidad sigue ‘por las nubes’ e incluso se acrecienta, sobre todo con éxitos como el que le acaba de reportar este fichaje para el desfile de Victoria’s Secret. Sus triunfos del año: ser una de las modelos más cotizadas sobre la pasarela, protagonizar campañas de gran repercusión –como la de la colección Balmain x H&M- y participar en uno de los vídeos musicales del año, 'Bad Blood' de Taylor Swift. Todo ello, en unos meses en los que ha cambiado de década, pues cumplió 20 años el pasado mes de abril.

-Gigi Hadid, 20 años 'fashion'. ¡Feliz cumpleaños!

-10 curiosidades sobre Gigi Hadid.

Eso sí, todo podría haberse truncado, pues no todo han sido alegrías. Lo más negativo de ‘su 2015’ ha llegado de la mano del drama familiar que desveló recientemente: tanto su madre, Yolanda Foster, como sus hermanos Bella y Anwar padecen la enfermedad de Lyme. A esto se unen –aunque no es comparable su gravedad, pero también podía haberla afectado profesionalmente y personalmente- las críticas recibidas por su físico (según sus detractores, fuera de los cánones impuestos por la pasarela) y la ruptura con su novio, Cody Simpson.

-Gigi Hadid, orgullosa de su cuerpo.

-Gigi Hadid: su visor fotográfico.

Sin embargo, Gigi ha sabido superar estos dos últimos ‘inconvenientes’. Por un lado, y respecto a esas duras opiniones sobre su cuerpo, publicó sin miedo una carta en ‘Instagram’ defendiendo que, aunque los calificativos de los que fue objetivo le habían afectado “un poco”, estaba muy orgullosa de su figura y de su trabajo sobre la pasarela. Por otro, en el terreno sentimental, su tristeza se aligeró al encontrar de nuevo el amor. El afortunado, el cantante Joe Jonas, con quien protagoniza tiernas escenas de pareja ‘in love’. ¿Hacen o no buena pareja?

Gigi Hadid Joe JonasVER GALERÍA

Más sobre