Irina Shayk, ¿por qué lo vale?

La modelo rusa, novia del actor Bradley Cooper, ficha como nuevo rostro de la firma cosmética L’Oréal Paris en un año lleno de éxitos personales y profesionales

Sin duda, 2015 está siendo un año muy especial para Irina Shayk. Para empezar, en la pasada primavera mediante unas imágenes exclusivas publicadas por la revista ¡HOLA!, se develaba que ella y el actor Bradley Cooper estaban enamorados. ¡Pareja sorpresa! Pues bien, si en el terreno personal está de enhorabuena, no menos lo está en el profesional. Y es que ‘ella lo vale’, y nunca mejor dicho porque se acaba de anunciar su fichaje como nuevo rostro de la firma cosmética L’Oréal Paris. De hecho, ayer mismo, la modelo rusa ejercía como embajadora de la firma en un acto organizado por la compañía en el hotel The Four Seasons de Moscú.

irina_shayk_loreal_face_1VER GALERÍA

Welcome to the loealista dream team @irinashayk 💕💕💕💕💕💕💕💕💕 stay tuned to see Irina's takeover today 💋 #lorealista #lorealparis

Una foto publicada por L'Oréal Paris Official (@lorealparisofficial) el

¿Sólo por esto ‘lo vale’?
Pero no sólo este fichaje confirma que estamos ante una de las modelos del año. Irina ha conseguido por méritos propios ser ‘adorada’ por los ‘flashes’ fotográficos. No solo por ser ‘novia de…’ enloquece a cada paso que da, también tiene mucho que ver ese impactante atractivo que posee –esos labios causan estragos- y su escultural figura. De hecho, es consciente de este privilegiado físico y, como en la presentación moscovita de ayer, siempre que puede potencia su sensualidad. ¿Su truco? Apostar por ‘cut-outs’ y transparencias, bien mediante el uso de encaje o de gasas. Detalles de tendencia que siempre lleva con un color: el negro (quizá ¿para no robar protagonismo a su bello rostro?).

Irina ShaykVER GALERÍA

Sin embargo, ¿siempre de negro? No, para nada. Hay otro ‘hit’ en su armario: los ‘minivestidos’ en colores vivos. ¡Se puede ser más llamativa! Normal que nunca pase desapercibida. Así sí, Irina.

Irina ShaykVER GALERÍA

Y ¿qué decir de sus pisadas glamurosas por la alfombra roja? Aquí la modelo rusa goza de afán reiterado por impulsar sus curvas con diseños encorsetados y con contrastes de texturas para definir aún más si cabe la figura. Y, en este caso, con acabados o bordados brillantes.

Irina ShaykVER GALERÍA

Sobre la pasarela
En este rápido repaso de las razones que hacen que Irina ‘lo valga’, no podemos dejar pasar por alto ese especial protagonismo que ha tenido sobre la pasarela. Incluso podríamos decir ha desfilado más que ningún año. Hasta cuatro veces la hemos visto en un ‘show’ de las principales ‘fashion weeks’ (el año pasado, sólo estuvo en dos); así como en el desfile benéfico que organizó Naomi Campbell en Nueva York para recuadar fondos en la lucha contra el ébola. ¿Te parecen pocos no obstante? Has de tener claro que Irina nunca ha sido una modelo de pasarela, ella goza de popularidad por ser ‘modelo de fotografía’. Por ello, enhorabuena.

Irina ShaykVER GALERÍA

Más sobre