Chrissy Teigen muestra orgullosa su 'tripita' de embarazada: ¡'Baby bump express'!

En menos de una semana, su embarazo se ha hecho más que evidente, lo que genero el rumor de la posibilidad de estar esperando gemelos. ¿Será cierto?

El pasado martes, 13 de octubre, justo un día después de anunciar que ella y su marido, el cantante y compositor John Legend, esperaban su primer hijo, Chrissy Teigen (29) se paseaba por la alfombra roja durante el 50ª aniversario de una conocía firma cosmética. Estaba radiante; sin embargo, su embarazo todavía no era especialmente patente. Su truco (bajo estas líneas): optar por un vestido blanco –de la firma Kayat- que disimulaba su figura con cremallera frontal, estratégica banda en contraste a marcando el talle y escote realzado (más fotos del 'look', aquí).

Chrissy Teigen baby bumpVER GALERÍA

No obstante, la futura mamá no ha querido esperar mucho más y ni una semana después de este paseo por la alfombra roja, nos muestra publicando una fotografía ayer domingo en ‘Instagram’ que su embarazo más que empezar a ser patente, es toda una evidencia, pues ya muestra una abultada ‘tripita’ (en la imagen se la puede ver frente al espejo con una ceñida camiseta negra). ¡Enhorabuena! Eso sí, la rapidez con la que aparentemente evoluciona su figura ha generado una serie de especulaciones sobre si estaría esperando gemelos. Algo que ella ha querido desmentir.

Somebody is early to the party 😩😩😩

Una foto publicada por chrissy teigen (@chrissyteigen) el


Gemelos o no, lo cierto es que es toda una alegría ver cómo luce su ‘baby bump’. ¡Enhorabuena futura mamá modelo!

Más sobre