Tara Lynn, de ‘la burla social’ al éxito personal y profesional

La modelo ‘plus-size’ da a luz un niño, Finlay, lo que la convierte en una feliz mamá que sigue siendo icono dentro del mundo de la moda

Por desgracia, no siempre ha tenido una vida fácil. Sin embargo, la estadounidense Tara Lynn ha hecho de la adversidad su fuerza para triunfar. Era una guapa adolescente, pero de medida socialmente calificada como ‘XL’, que había vivido acomplejada por ser una “niña grande”. El golpe definitivo para hundirla llegó cuando trabajó como ‘au pair’ en Francia. La niña que cuidaba le confesó que sus amigas la llamaban “gorda”, aunque matizó que “de cualquier modo ella la quería”.

Lloró y decidió cambiar su armónica figura para perder peso, algo que logró, pero lejos de hacerla feliz, la hundió más al ir contracorriente de lo que su cuerpo necesitaba. Si ella no tenía que pesar 30 kilos menos –los que llegó a perder-, ¿por qué sufrir? Decidió aceptarse tal y como era y consiguió no sólo su felicidad sino el éxito profesional. Pues ha sido su figura proporcionada, con curvas y con personalidad lo que le ha catapultado a la fama dentro del mundo de la moda.

Tara LynnVER GALERÍA

Ella es una de las modelos ‘plus-size’ –como se definen y se catalogan en la industria de las pasarelas- que más fama internacional tiene. Ocupar las portadas de revistas como ‘Vogue’ o ‘Elle’, ha sido suficiente para que su rostro –¡quién tuviera esos labios!- sea habitual también de campañas publicitarias de firmas como H&M. Por otro lado, grandes almacenes como Bloomingdale’s o El Corte Inglés también han contado con ella para alguna de sus divisiones textiles. De hecho, para el gigante español desfiló en febrero de 2015, concretamente, en su pasarela de la firma Couchel.

¡Welcome, baby!
Pero aquí no queda todo, Tara Lynn vive uno de sus mejores momentos pues, al triunfo profesional, se une un nuevo ‘exitazo’ personal: ¡acaba de ser mamá! La modelo, que ahora lleva su melena rubia –aunque nos encantaba más de castaña-, dio a luz un niño, Finlay, a finales de octubre, fruto de su relación con su novio de los últimos dos años, Aaron Bell. Y los tres, felices y contentos han pasado en ‘Instagram’ para sellar esta nueva noticia. ¡Súper ‘cute’!

¿Algo más sobre Tara?
Y ya que navegamos por ‘Instagram’ (tal y como recogemos bajo estas líneas), podemos descubrir otros detalles de su vida y fotografías retrospectivas. En su perfil, no sólo conocemos sus trabajos, como para la firma de lencería Adittion Elle, sino también sus pasiones. Y si su hijo se ha convertido en su prioridad, tampoco se queda lejos su amor por Aaron. De hecho, la pasada primavera le dedicó una imagen en la que aparecían juntos en una divertida instantánea donde ella jugaba con su cabello y lo transformaba en bigote postizo.

Anniversary N°2 with Mr. Bell ❤ Which occasions a repost of our first ussie. #LOVE and #moustachery @aaronbell

Una foto publicada por Tara Lynn (@taralynn) el

Merry Friday 💋 #loveyourbody #additionelle #taralynn

Una foto publicada por Tara Lynn (@taralynn) el

Pre-trickin sammies in da 80s.

Una foto publicada por Tara Lynn (@taralynn) el

Finlay, Aaron… y nos falta un miembro más de la familia. Se trata de Aslan, un bellísimo perro color tostado que llegó a sus vidas a principios de año como también nos informó en su perfil.

ASLAN IS HERE

Una foto publicada por Tara Lynn (@taralynn) el

More about

Read more