El emotivo adiós de Tali Lennox, hija de Annie Lennox, a su novio, fallecido hace unos días

La modelo británica tuvo un accidente junto a su pareja el pasado viernes mientras practicaban Kayak en el río Hudson

Se encontraban practicando kayak en el río Hudson, pero, lo que podría haber sido una divertida tarde, se truncó y terminó en tragedia. Ocurría el pasado viernes al volcar la embarcación en la que se encontraban la modelo Tali Lennox (de 22 años) y su novio, el fotógrafo y también modelo Ian Jones (32). Ella pudo ser rescatada gracias a otras personas que navegaban por la zona, pero él desapareció.

Tali Lennox y Ian JonesVER GALERÍA

Sin embargo, lo peor llegó el pasado lunes cuando los equipos de rescate encontraban un cuerpo sin vida. Así, lo informaba la policía del condado de Dutchess, en el estado de Nueva York. Horas más tarde, las autoridades confirmaban su defunción y certificaban la identidad del sujeto: “La búsqueda de Jones ha concluido y su muerte es considerada un accidente. Oficialmente se ha confirmado que, en efecto, se trata del cuerpo de Ian Jones. La autopsia no ha revelado lesiones o trauma”. Además, se precisa que ambos no llevaban chaleco salvavidas cuando ocurrió el accidente.

Ian JonesVER GALERÍA

Trágico desenlace que ha supuesto un duro golpe para la modelo que, sin embargo, ha sacado fuerzas de allá donde no hay para despedirse de su pareja. Lo ha hecho publicando en ‘Instagram’ una emotiva carta cuando ya presagiaba el desenlace, aunque poco antes de que se certificara la identidad del cuerpo encontrado: "Mi corazón está destrozado. Mi mejor amigo, mi alma gemela, mi compañero en delitos y locuras, el amor y la luz de mi vida ya no está conmigo. Todo el amor que me ha llegado me ha dado la fuerza para enfrentarme a esto. Sé que está muy feliz porque me rescataron sana y salva. Honremos y celebremos su preciosa alma y sigamos la luz".


Horas después, publicaba una nueva imagen, en la que recopilaba cuatro instantáneas de ambos juntos y reiteraba su mensaje: “Sigue la luz”.

Follow The Light

Una foto publicada por @talilennox el

Más sobre

Leer más