¿Cómo viste un ‘ángel’ de Victoria’s Secret el día de su boda? ¡Kate Grigorieva se casa!

La modelo rusa contrae matrimonio con su novio en San Petersburgo. Una ceremonia, en la que lució una creación de Truly Zac Posen

Su carrera en el mundo de la moda ha sido meteórica. Y en solo dos años –desde que quedara entre las 10 finalistas de Miss Rusia 2012-, Kate Grigorieva ha llegado a lo más alto, consagrando su fama internacional tras ser fichada a principios de año como uno de los nuevos ‘ángeles’ de Victoria’s Secret.

Kate GrigorievaVER GALERÍA

Pero su felicidad y éxitos no quedan aquí. Este fin de semana, Kate ha cumplido un sueño, esta vez, en el ámbito personal: se ha casado con su novio, Alexander (Sasha). La boda tuvo lugar en el parque de Alejandra en San Petersburgo (Rusia). Allí, la modelo nos deslumbró con su ‘look’ nupcial. ¿De quién era el vestido?

thank you so much @zac_posen for my wedding dress 🙏🏻❤️ #zacposen #wedding #kategwedding

Una foto publicada por Катя Григорьева (@_kate_g_) el


Para la ocasión, eligió un vestido de Truly Zac Posen, firma que se ha lanzado al mercado en junio de este año y que se adquiere en exclusiva en la cadena de moda nupcial David’s Bridal. En concreto, se trataba de un diseño de encaje marfil, con escote ilusión, detalles de costura en el cuerpo y falda de línea sirena. ¿Su precio? 1.200 euros aproximadamente.

Vestido de noviaVER GALERÍA

‘Bridesmaid’
Por su parte, Kate contó con la compañía de seis damas de honor, que llevaban vestidos en color lavanda o morado. Entre ellas, se encontraba su hermana, Valentina, y su amiga, la modelo Irina Sharipova, con quien coincidió en el Victoria’s Secret Fashion Show 2014.

💕🎀💞💍💘💗💜 @_kate_g_ #kategwedding

Una foto publicada por Irina Sharipova (@irinasharipova) el


DATOS 'BIO'
Ekataterina Sergeyevna Grigorieva, conocida como Kate Grigorieva, nació dentro de una familia de militares el 15 de septiembre de 1989 en Olenegorsk (Rusia). Aunque cursó estudios de Marketing en la Universidad, la moda siempre le atrajo. De hecho, participó en 2010 en los ‘casting’ para entrar el concurso Miss Rusia, aunque no fue seleccionada. Dos años después, en 2012, no cesó en su empeño y consiguió no solo participar en el certamen –como la representante de Murmask Oblast-, sino también quedar entre las 10 finalistas.

Kate GrigorievaVER GALERÍA

Este mismo año, participa en la cuarta edición del concurso televisiva Russia’s Next Top Model, donde fue también una de las finalistas. Tras ello, fichó por la agencia de modelos The Lions que le llevó a Nueva York. Y es en la Gran Manzana donde comienza su aventura hacia el estrellato. Su debut sobre la pasarela, en los desfiles neoyorquinos de otoño-invierno 2014-2015, participando en los ‘shows’ de firmas como Donna Karan, Oscar de la Renta o Ralph Lauren. Y, de ahí, a Milán y París; y a posar en sus primeras campañas publicitarias, entre otras, para M Missoni y H&M.

Kate GrigorievaVER GALERÍA

Su gran salto a la fama llegó con su participación en el Victoria’s Secret Fashion Show 2014. Pocos meses después, se daba la gran noticia de su fichaje como nuevo ‘ángel’ de la compañía junto a otros 9 nuevos rostros: Lais Ribeiro, Romee Strijd, Jac Jagaciak, Jasmine Tookes, Martha Hunt, Sara Sampaio, Stella Maxwell, Taylor Hill y Elsa Hosk.

Victorias SecretVER GALERÍA



Más sobre

Leer más