Jessica Stam

‘Top secret’: Jessica Stam, ¿causa de la ruptura entre Kate Moss y Jamie Hince?

La prensa británica aventura que la modelo canadiense podría haber conquistado al guitarrista de The Kills

Ya os anunciábamos hace un par de semanas que el matrimonio Kate Moss y Jamie Hince llegaba a su fin tras cuatro años de unión, tal y como confirmaban allegados de la pareja a la prensa británica. ¿Qué podría haber provocado tal distanciamiento tras protagonizar imágenes llenas de complicidad y amor durante estos últimos años?

Las mismas fuentes aseguraban que serían los celos de la modelo ante las amistades de su marido. De ser esta la razón –ninguno de los protagonistas se ha pronunciado directamente al respecto-, seguro que la modelo Jessica Stam no debe ser persona de buen gusto para Kate. Y es que, hace unos días, la ‘top’ canadiense era fotografiada junto al músico en actitud de mucha confianza (sonrisas, manos en el hombro, cabeza apoyada en el hombro también… es decir, gestos que se traducen en ‘estamos a gusto y nos llevamos bien’). ¿Dónde ocurrió? En los alrededores del Bar Kibitz Room en West Hollywood (Los Ángeles) tras el concierto de The Kills. De hecho, de nuevo la prensa británica, ha empezado a especular sobre qué supone este acercamiento, incluso que podría ser algo más que una ‘buena amistad’.

Jessica Stam

Y, ¿quién es ella?
Natural de Canadá (Ontario, 23 de abril de 1986), Jessica Stam lleva más de una década en la cresta de la ola de la moda, a donde llegó tras ganar un concurso de modelos en 2002. Entre sus éxitos, figuran campañas para Giorgio Armani, Nina Ricci… y haber sido una de las elegidas para subirse a la pasarela del Victoria’s Secret Fashion Show en varias ocasiones, siendo la última en el año 2010. ¿Algo más sobre ella? Para verla bien, y aprovechando estas líneas, te damos la oportunidad de ver su visor fotográfico. Para ello, simplemente pulsa en el montaje fotográfico sobre este párrafo. ¿Y tú con quién te quedas: Kate o Jessica?

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más