De Roma a Nueva York… un verano con mucho ‘ángel’

Las embajadoras de Victoria’s Secret se quedan sin vacaciones y viajan por todo el mundo desplegando sus alas. ¿Su última parada? Ayer, en Times Square, donde pudimos ver por primera vez juntas en un acto promocional a las nuevas 10 ‘ángeles’ de la compañía

‘Sobrevuelan’ Estados Unidos, también Europa… Los ‘ángeles’ de Victoria’s Secret están que no paran y parece que dicen adiós a sus vacaciones de verano, dejándose ver en diferentes presentaciones y compromisos con la firma. Si la semana pasada revolucionaban Roma, ayer, consiguieron el mismo efecto en Nueva York. Pero ¿qué las llevó de un punto a otro del planeta? Vamos por partes:

Destino: Nueva York
Ayer, la luminosa plaza de Times Square acogió la presentación de la nueva campaña de lencería Body by Victoria. Hasta ahí, podría considerarse como un acto más de la compañía, pero no era así, pues en él coincidieron por primera vez las 10 nuevos ‘ángeles’ que fichó la firma el pasado mes de abril.

Victorias SecretVER GALERÍA

Victorias SecretVER GALERÍA

De este modo, y enfundadas en conjuntos de camiseta blanca, pitillo a juego y calzado en tono ‘nude’ –aquí cada una aportó su sello personal en la elección de uno u otro modelo-, pudimos ver acaparando todos los ‘flashes’ a la portuguesa Sara Sampaio, la sueca Elsa Hosk, la polaca Jac Jagaciak, la rusa Kate Grigorieva, la inglesa Stella Maxwell, la holandesa Romee Strijd, la brasileña Lais Ribeiro y las estadounidenses Jasmine Tookes, Taylor Hill y Martha Hunt, de quien recientemente te contábamos su historia de superación.

Victorias SecretVER GALERÍA

Sonrieron de frente a los fotógrafos, nos dieron su imagen más sensual de espaldas… y, como en toda presentación de Victoria’s Secret que se precie, se volvieron ‘locas’ lanzando ‘mil y un besos’ a todos los presentes, realizando la 'V' de Victoria con sus dedos y sorprendiendo con poses ‘de contorsionista’.

Victorias SecretVER GALERÍA

Destino: Roma
Y de la Gran Manzana nos vamos a la Ciudad Eterna. Nos remontamos a la semana pasada, pues, durante varios días, la firma Victoria’s Secret estuvo rodando en Roma su campaña ‘VS Holiday’ (de Navidad). Recrearon un ambiente invernal, pero no dudaron en derrochar en sensualidad con los diseños que lucieron las modelos. Entre ellas, durante el rodaje –que, junto con sus 'momentos de relax' por la capital de Italia, pudimos ir conociendo sobre todo a través del Instagram de las protagonistas- se encontraban esta nueva cantera de ‘ángeles’, pero también algunas de las veteranas, como Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Behati Prinsloo y Lily Aldridge (de Candice Swanepoel… no sabemos nada. ¿Será la afortunada que ha ‘pillado’ vacaciones?). ¿Te quedas con ganas de ver cómo fue esta escapada italiana? Recorremos las redes y también te la mostramos bajo estas líneas.

Victorias SecretVER GALERÍA

Let's get this party started 🎉🇮🇹🎉 #VSholiday15 #afterparty 📷 @jeromeduran #Roma #italyisforlovers

Una foto publicada por @alessandraambrosio el

#Repost @victoriassecret ・・・ @laisribeiro lighting up the Eternal City. #Rome #BTS #VSHoliday

Una foto publicada por Lais Ribeiro (@laisribeiro) el

#Repost @victoriassecret ・・・ Roman Holiday with @alessandraambrosio & @laisribeiro. ❄️🇮🇹#Rome #BTS #VSHoliday

Una foto publicada por Lais Ribeiro (@laisribeiro) el

are you not entertained ?-gladiator---rome #vsholiday15 💫✨💫

Una foto publicada por Stella! (@stellamaxwell) el

WHOS NOT WEARING A MASK? @laisribeiro @hungvanngo #vsholiday15

Una foto publicada por Adriana Lima (@adrianalima) el

📷📷 #vsholiday15

Una foto publicada por @romeestrijd el

BTS in Rome by @jeromeduran 🌸💗

Una foto publicada por elsa hosk (@hoskelsa) el

👼🏼 #vsholiday15

Una foto publicada por Jac Monika Jagaciak (@jacmonika) el

Más sobre

Regístrate para comentar