Anne Vyalitsyna, ex de Adam Levine, ya es mamá: ¿Quién es el padre?

La modelo rusa dio a luz una niña, Alaska, el pasado 25 de junio

Anne Vyalitsyna se subió a la pasarela de Victoria’s Secret en varias ocasiones, pero fue en 2011 cuando coincidió con su pareja, el líder del grupo Maroon 5, Adam Levine. La pareja selló su amor durante el ‘show’ con un beso delante de todo el mundo. ¿Se podría estar más enamorados con tal muestra de pasión? Sí, al menos en su caso, pues pocos meses después ocurrió algo inesperado: pusieron fin a su relación.

Anne VyalitsynaVER GALERÍA

Él encontró rápidamente el amor con el ‘ángel’ de VS Behati Prinsloo, con quien se casó en 2014; y ella, ¿qué pasó con Anne? La modelo rusa también superó la ruptura y volvió a hacer palpitar su corazón con el ejecutivo en tecnología de consumo y actual Vicepresidente Senior en productos emergentes de yahoo!, Adam Cahan (sí, comparte nombre con su ‘ex’ curiosamente). Y con él la felicidad sí que ha llegado a cotas máximas, pues ambos acaban de formar familia con el nacimiento de su primer bebé.


Así lo ha anunciado la modelo a través de su ‘Instagram’. De hecho, nos ha dado varios datos como que se trata de una niña, a la que ha llamado Alaska. En concreto, la pequeña nació el 25 de junio y, hace sólo unas horas, ha publicado la primera instantánea del bebé (concretamente, ha retratado su piececito y lo acompaña de un mensaje, en el que entre otros datos señala sentirse “muy orgullosa”). Y, por si fuera poco, también ha colgado otra imagen en la que la vemos paseando el cochecito mientras se reincorpora a sus tareas diarias.

Out on the town. 👶🏼👣👣👣👶🏼

Una foto publicada por Anne V (@annevofficial) el


La foto del fin… o del principio
Como te adelantábamos, Anne rompió con Adam Levine poco después de coincidir sobre la pasarela del Victoria’s Secret Fashion Show 2011. Aquí tienes las instantáneas de ese señalado momento que definirías como ¿fatídicio? No, para nada. Si tenemos en cuenta la situación actual de la modelo, tendrías que decir eso de “no hay mal que por bien no venga”.

Anne VyalitsynaVER GALERÍA

Más sobre

Leer más