Kendall Jenner: Se ponga lo que se ponga, 'sus piernas al desnudo' lo dicen todo

La modelo estadounidense sabe que posee una anatomía privilegiada y así lo dejó claro durante un desfile de la firma Dosso Dossi en Turquía

by hola.com

Mientras que sus hermanas, sobre todo Kim Kardashian, encuentran en las prensas híper-ceñidas el aliado para resaltar sus curvilíneos cuerpos, Kendall Jenner tiene otro ‘as en la manga’ para demostrar que también posee una figura que ‘corta la respiración’. En su caso, sus piernas son su reclamo para lucir ‘sexy’ y súper ‘hot’. Largas y contorneadas, la ‘top’ estadounidense no duda en dejarlas al desnudo siempre que la ocasión lo permite, como, por ejemplo, la pasada semana en los Tony Awards 2015 con su ‘minivestido’ de Calvin Klein Collection.

¿Te quedas con más ganas de ver sus ‘piernas al desnudo’? Pues ayer mismo, volvió a lucirlas, pues Kendall eclipsó a todo un público entregado durante un desfile organizado por la firma Dosso Dossi en Turquía.

Kendall JennerVER GALERÍA

En este ‘fashion show’, mostró diferentes ‘looks’, pero todos ellos con la característica común de dejar al descubierto sus piernas. De hecho, con el ‘outfit’ final compuesto por chaqueta de frac blanca y ‘shorts’ a juego –el resto de modelos iban vestidas de negro, remarcando el protagonismo de la modelo en el acto-, estaba increíble.

Kendall JennerVER GALERÍA

Kendall JennerVER GALERÍA

En clave 'mini'
Recopilamos aquí algunos de sus últimos 'looks' en los que el corte 'mini' era el protagonista. ¿Qué te parecen?

Kendall Jenner... en clave miniVER GALERÍA

Más sobre: