Gigi Hadid, ¿enamorada? de Joe Jonas: ¡Todos quieren que la modelo vuelva a tener novio!

En los últimos meses, la ‘celeb model’ ha sido relacionada con el cantante, así como con el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton. Sin embargo, ¿cuál es la verdad?

by hola.com

Junto al cantante Cody Simpson, Gigi Hadid formó una pareja de lo más atractiva, jovial y ‘surfera’ (su ‘look’ de melenas rubias largas, moreno dorado… y estética playera lo confirman). Sin embargo, a principios de mayo –y tras dejarnos meses atrás imágenes súper tiernas de besos y abrazos en la playa de Miami-, ambos decidieron poner fin a su amor y de forma definitiva, no como en anteriores rupturas.

Gigi HadidVER GALERÍA

Nuevos hombres para Gigi
Y, como en una ‘cruzada’ para encontrarla rápidamente novio, los rumores sobre nuevos romances no se han dejado de suceder en la vida de la modelo. De hecho, dos hombres son los que se ha comentado que habrían conquistado su corazón: el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton y el cantante Joe Jonas.

¿Por qué con Hamilton?
Las alarmas que hicieron relacionar a la modelo con el piloto fue que ambos coincidieran en dos actos en menos de una semana: Primero, lo hicieron en la gala amfAR 'Cinema Against Aids' celebrada en el marco del Festival de Cine de Cannes el pasado mes; y después en el GP de Fórmula 1 del Principado de Mónaco, donde la ‘top’ no sólo estuvo como espectadora sino que también se paseó por el ‘paddock’, junto a sus amigas Kendall Jenner e Hailey Baldwin. En ambas situaciones –y sin fotos por ahora que lo demuestren- la rumorología citó que entre ambos hubo momentos que demostrarían su ‘feeling’ más allá de una amistad.

Gigi HadidVER GALERÍA

¿Por qué con Joe?
Lo mismo ocurre con el cantante de la banda Jonas Brothers. Con ellos, el rumor ha sido más fuerte y prolongado en el tiempo, aunque que coincidan tiene justificación, pues ambos se han considerado desde hace varios años muy buenos amigos. Por ello, es normal que se les haya visto paseando por la calle o compartiendo diversión en diferentes fiestas (como el pasado lunes en los CFDA Fashion Awards 2015). Sin embargo, que volvieran a ser vistos disfrutando de la noche neoyorquina y tomando un ‘brunch’ en Soho esta semana, ha vuelto a hacer saltar las alarmas de noviazgo o flirteo.

Gigi HadidVER GALERÍA

Gigi HadidVER GALERÍA

¿Se confirmará esta relación? O, mejor dicho, ¿ambos verán el uno en el otro la posibilidad de tener algo más que un amigo? De momento, disfrutamos al ver a estos ‘best friend’ estilosos y guapos en imágenes como la que se sitúa bajo estas líneas, tomada en septiembre de 2014.

Gigi HadidVER GALERÍA

‘About Joe Jonas’
En 2005, Joe formó junto a sus hermanos Kevin y Nick (él es el mediano) el grupo Jonas Brothers, que generó una auténtica revolución dentro del fenómeno fan. En 2011, lanzó su primer ‘single’ en solitario, aunque siguió con la banda hasta que anunciaron su separación definitiva en 2013. En el terreno sentimental, Joe Jonas ha compartido su corazón con otras ‘celebs’, como, por ejemplo, la diseñadora Blanda Eggenschwiler o las cantantes Taylor Swift y Demi Lovato.

Más sobre: