Eugenia Silva celebra el 2º aniversario de EUSTYLE: ‘Son prendas que también yo me pongo'

En esta tienda 'online', se pueden adquirir prendas y complementos a la última, para todo tipo de mujeres, pero según el estilo propio y definitorio de la modelo

‘Top model’ internacional, icono de estilo… y empresaria de éxito. Nuestra colaboradora Eugenia Silva ha sabido aprovechar su envidiable éxito como modelo para triunfar en la moda, pero desde un punto de vista muy diferente. Entre sus proyectos profesionales, hace dos años, lanzaba la ‘web’ de venta ‘online’ de moda y accesorios EUSTYLE. Gracias a esta iniciativa, está de celebración… y ¡por partida doble!


Ya que no sólo festeja este 2º aniversario, sino que lo que ella confiesa comenzó siendo una ‘aventurilla’ (no te pierdas el vídeo que acompaña a esta noticia), ha terminado siendo todo un triunfo con miras a crecer más y más de cara al futuro.

¿Quieres saber más?
Y ya que estamos de celebración, ¿qué mejor que festejarlo hablando con la creadora de este éxito empresarial? Sí, hemos conversado con Eugenia Silva para saber un poco más sobre EUSTYLE.



-Comentas que EUSTYLE recoge firmas representativas de tu estilo, pero ¿cómo definirías tu forma de vestir?, ¿Qué colores, cortes, prendas y accesorios lo dan forma?
En mi día a día, me gusta vestir con ropa cómoda, a veces muy masculina, ropa amplia con la que me siento a gusto, suelo ir mucho con zapato plano, me encantan las bailarinas, ya sea en verano o en invierno, y más desde que nació mi hijo, que busco ir lo más cómoda posible.

-¿Para qué tipo de mujer va destinada la ‘web’?
La ‘web’ está dirigida a todo tipo de mujeres, escojo prendas que se podría poner mi hermana, mis primas, amigas mías, etc. Pero todo ello bajo una misma premisa y que es que son prendas que he elegido yo y que también yo me pongo.

-Muchas personas son reticentes a comprar a través de internet, ¿qué les dirías para que EUSTYLE se convierta en un referente y su nueva ‘tienda’ en la que adquirir productos?
La compra por internet cada vez es más frecuente, por su sencillez y su comodidad; en EUSTYLE puedes comprar a cualquier hora del día y en 24/48 horas lo tienes en casa; y si no te convence o necesitas cambiar la talla te damos todas las facilidades. Y además el pago es tan seguro como ¡sacar dinero de un cajero!

-¿Cómo consigue una firma comercializarse a través de EUSTYLE?
Cuando nació EUSTYLE mi idea inicial fue apoyar las marcas españolas y, por eso, quería aunarlas en mi ‘web’, que fuera una plataforma donde pudieran darse a conocer y desarrollarse. Ahora, estamos colaborando con marcas más conocidas como Ángel Schlesser, Pretty Ballerinas, Ursula Mascaró, Ararat y Elena Carrera. Todas aquellas que quieran formar parte de EUSTYLE sólo tienen que contactar con nosotros y valoramos si es lo que queremos incorporar dentro de EUSTYLE para nuestros clientes.

-¿Qué aporta tu ‘web’ que no tengan otras?
Cada marca y cada prenda ha sido seleccionada por mí, son productos con los que yo me siento identificada y son cosas que yo me pongo. Escojo de cada colección los artículos que más encajan con mi estilo, siguiendo las tendencias del momento; propongo ‘looks' completos y se van incorporando semanalmente nuevos productos.

-¿Tus éxitos de modelo qué te han reportado a la hora de enfrentarte a este reto ‘on-line’?
Ahora, sé lo que es estar al otro lado en el mundo de la moda. Antes sólo tenía que lucir los diseños, pero, desde que empecé con EUSTYLE, miro al detalle cómo están confeccionados los productos, los materiales que se han utilizado….

-¿Qué productos son los que tienen más éxito?
Los complementos tienen mucho tirón, pero el baño esta temporada está siendo una locura, y eso que ¡aún no ha comenzado el verano!

-¿Te gustaría que EUSTYLE se convirtiera además en tienda física?
Estamos muy satisfechos con la experiencia en estos dos años de la venta ‘online’. Es increíble estar a disposición de los clientes 24 horas, 365 días al año. Nuestro proyecto es seguir creciendo, incorporando nuevas marcas, productos y líneas de negocio, pero en un futuro nunca se sabe.

-Por último, en la ‘web’, podemos encontrar ropa para mujer, niños… pero ¿tienes pensado incorporar ropa para hombre?
Estamos pensando incorporar más secciones, pero todavía es muy pronto para adelantar cosas.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más