'Bad Blood', el nuevo vídeo de Taylor Swift reúne a todo un elenco de modelos

Karlie Kloss, Cara Delevingne, Gigi Hadid, Lily Aldridge, Martha Hunt, Cindy Crawford... Estas son solo algunas de las protagonistas

by hola.com

Sí, has leído bien. Karlie Kloss, Gigi Hadid, Cara Delevingne, Lily Aldridge y Martha Hunt se convertirán en ‘malvadas’ asesinas eso sí, en la ficción y de la mano de la rubísima y estilosa Taylor Swift. Y es que la cantante no deja de anunciarnos, 'Instagram' mediante, el inminente ‘debut’ de su nuevo 'videoclip' en el que participarán estas modelos… ¡y muchos invitados más!

De sobra es conocido que a Taylor le encanta rodearse de sus amigos para grabar los ‘clips’ que acompañan a sus canciones. Ya lo demostró con su tema ‘22’ en el que sale de fiesta con sus amigas, incluida la actriz de la serie Gossip Girl, Jessica Szohr. Su próximo ‘single’ se titula ‘Bad Blood’ y, efectivamente, ha contado con todo el apoyo de los 'best friends' que ha ido haciendo en esta última etapa de su vida, es decir, modelos, cantantes y actores. La expectación es máxima, sobre todo, porque la cantante ha ido publicando con cuentagotas diferentes instantáneas que simulan ser los 'pósters' de una película en su cuenta de 'Instagram' con quien participará y su personaje en el vídeo. ¿Aún no los has visto? Al más puro estilo ‘Sin City’, Karlie, Cara, Martha, Lily y Gigi muestran su lado ‘más duro’. Estos serán, uno a uno, sus personajes:

Las protagonistas
La mejor amiga de Taylor, Karlie Kloss, interpreta a ‘Knockout’. Lily Aldridge como 'Frostbyte', aparece cubierta con una capucha como si fuera la ‘Reina de las Nieves’, así de helador es el personaje de la modelo. Por su parte, Gigi Hadid se convierte en ‘Slay-Z’; Martha Hunt es 'HomeSlice'; Cara Delevingne, 'Mother Chucker'; y Cindy Crawford, 'Headmistress'.

Meet Knockout. @karliekloss #BadBloodMusicVideo

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

Meet Frostbyte. @lilyaldridge #BadBloodMusicVideo

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

Meet Headmistress. @cindycrawford #BadBloodMusicVideo

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

Y aún hay más...
Pero no solo veremos modelos en el ‘cast’ del nuevo vídeo de Taylor. Actrices como Jessica Alba, Lena Dunham o Zendaya Coleman tendrán su papel. No cabe duda de que el círculo de amigos de Taylor Swift es de lo más exclusivo, tal y como podemos comprobar. Cerrando el ‘elenco de actores’ se encuentran los cantantes Serayah, Kendrick Lamar, Hayley Williams y Ellie Goulding, aunque seguro que la artista aún tiene guardada alguna sorpresa más.

Meet Domino. @jessicaalba #BadBloodMusicVideo

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

Meet Lucky Fiori. @lenadunham #BadBloodMusicVideo

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

Meet Catastrophe. #BadBloodMusicVideo

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

UPDATE: Y por fin ha salido el vídeo a la luz, ¿lo has visto? Resulta que, finalmente, Taylor Swift se enfrenta a todas sus amigas, ¡hasta golpea a su 'bestie', Karlie!

Modelos y cantantes
Pero ellas no han sido las únicas en participar en ‘videoclips’ de cantantes, ¿algunos ejemplos? Los casos más recientes son el de Behati Prinsloo, como protagonista del vídeo musical del tema ‘Animals’, de Maroon 5; o, el del modelo Sean O’Pry que protagonizó el vídeo de 'Blank Space', de la propia Taylor Swift.

-Taylor Swift, Sean O’Pry y diseños de pasarela: Todos los detalles del último videoclip de la cantante.

Dentro de nuestras fronteras, uno de nuestros cantantes más internacionales, Alejandro Sanz, también contó con la ayuda de la modelo Esther Cañadas para el ‘videoclip’ del tema ‘Quisiera ser’. La modelo interpreta a un personaje un tanto maléfico.

Curioso fue el caso de la modelo Emily Ratajkowski. Participó en el vídeo de ‘Blurred Lines’, de Robin Thicke, y, desde entonces, su popularidad aumentó exponencialmente, en gran parte por el tremendo éxito que tuvo la canción a nivel mundial.

-Emily Ratajkowski, protagonista del vídeo musical ‘Blurred Lines’, con la moda para este otoño.

Y es que la lista de modelos que se colaboran con cantantes sus vídeos musicales es larga. Anne Vyalitsyna ‘daba una paliza’ a Adam Levine, del grupo Maroon 5, en el ‘film’ de ‘Misery’, por aquel entonces, eran pareja.

Las 'tops' de los 90 fueron las protagonistas de los vídeos de George Michael, 'Too Funky' y 'Freedom'. ¿Quiénes fueron las elegidas? Linda Evangelista, Naomi Campbell, Eva Herzigova, Christy Turlington y Cindy Crawford, entre otras.

Pero si hay un video que nos guste especialmente es el de ‘Girl Panic!’, del grupo Duran Duran. ¿El motivo? En realidad tenemos 5 razones: Cindy Crawford, Eva Herzigova, Naomi Campbell, Yasmin Le Bon y Helena Christensen. Las ‘tops’ se meten en el papel de estrellas del ‘rock’, conceden entrevistas, son acosadas por ‘paparazzis’ y dan un ‘conciertazo’. Mucho mejor que lo veas.

Más sobre: